Relación del boca a boca electrónico con la lealtad de los huéspedes en hoteles de 5 estrellas en el distrito de Miraflores en el año 2017

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación analiza el EWOM (Electronic Word of Mouth) que viene a ser las opiniones de los usuarios de un bien o servicio en los huéspedes a la hora de reservar o escoger el hotel donde van a hospedarse, para de esta manera valorar la opinión de los que figuran en los portales web c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mathews Cubas, Maria Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3977
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3977
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Medios sociales
EWOM (Electronic Word of Mouth)
Industria hotelera
Consumidor
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