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Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad proponer un proceso alternativo, para la mejora de tiempo en atención de un crédito efectivo en el área ENALTA del Banco de Credito del Perú, que incida en el incremento de los niveles de satisfacción del cliente y su fidelización. En los primeros capitulos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Otero Cervantes, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3556
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3556
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Crédito
Banco
Calidad de servicio
Estudio del trabajo
Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad proponer un proceso alternativo, para la mejora de tiempo en atención de un crédito efectivo en el área ENALTA del Banco de Credito del Perú, que incida en el incremento de los niveles de satisfacción del cliente y su fidelización. En los primeros capitulos, describe aspectos generales de la empresa, se define el problema y se presenta el marco teorico de la investigacion. Tiene el objetivo de reducir el tiempo de atención de un crédito efectivo, logrando afianzar la fidelización de los clientes, en área ENALTA. Finalmente, se detalla la implementacion de las propuestas y sus resultados.
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