Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad proponer un proceso alternativo, para la mejora de tiempo en atención de un crédito efectivo en el área ENALTA del Banco de Credito del Perú, que incida en el incremento de los niveles de satisfacción del cliente y su fidelización. En los primeros capitulos,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3556 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3556 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Crédito Banco Calidad de servicio Estudio del trabajo Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo tiene como finalidad proponer un proceso alternativo, para la mejora de tiempo en atención de un crédito efectivo en el área ENALTA del Banco de Credito del Perú, que incida en el incremento de los niveles de satisfacción del cliente y su fidelización. En los primeros capitulos, describe aspectos generales de la empresa, se define el problema y se presenta el marco teorico de la investigacion. Tiene el objetivo de reducir el tiempo de atención de un crédito efectivo, logrando afianzar la fidelización de los clientes, en área ENALTA. Finalmente, se detalla la implementacion de las propuestas y sus resultados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).