Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo tiene como finalidad proponer un proceso alternativo, para la mejora de tiempo en atención de un crédito efectivo en el área ENALTA del Banco de Credito del Perú, que incida en el incremento de los niveles de satisfacción del cliente y su fidelización. En los primeros capitulos,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3556 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3556 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Crédito Banco Calidad de servicio Estudio del trabajo Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_76f7860b68505d91e858a5b57e90b56f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3556 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017 |
title |
Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017 Otero Cervantes, Miguel Angel Crédito Banco Calidad de servicio Estudio del trabajo Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017 |
title_full |
Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017 |
title_sort |
Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017 |
author |
Otero Cervantes, Miguel Angel |
author_facet |
Otero Cervantes, Miguel Angel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Missiaggia, Elaine |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Otero Cervantes, Miguel Angel |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Crédito Banco Calidad de servicio Estudio del trabajo Satisfacción del consumidor |
topic |
Crédito Banco Calidad de servicio Estudio del trabajo Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo tiene como finalidad proponer un proceso alternativo, para la mejora de tiempo en atención de un crédito efectivo en el área ENALTA del Banco de Credito del Perú, que incida en el incremento de los niveles de satisfacción del cliente y su fidelización. En los primeros capitulos, describe aspectos generales de la empresa, se define el problema y se presenta el marco teorico de la investigacion. Tiene el objetivo de reducir el tiempo de atención de un crédito efectivo, logrando afianzar la fidelización de los clientes, en área ENALTA. Finalmente, se detalla la implementacion de las propuestas y sus resultados. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-05T15:31:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-05T15:31:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3556 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3556 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/10c7b9dd-8c40-42bd-a322-f7589fdda76b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7be8ec06-4636-49a1-a60d-e9fd9a1ae306/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd55dd3f-8135-4395-8e89-6fe2df8244b1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0564971d-2262-434f-8840-b1eaa29ffd58/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b9f4446f-9f47-47d3-8f6e-f87166e00bb8/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbd10ece-8d66-4d0d-bf51-eff3eb850c62/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c5d2eb69-2b21-4094-b5a3-aa34dbd45a76/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 c7fb7e4f304dc97d454dd1728a257284 c09fade806a87fd4a3f1feabd9159617 ed75e60d2163c2e47ae8de13cfeddf02 bd6e2e2fee7c6ee7bd2a7d05c1070156 86f17060c9cd4ab4f2696c1772fd58a5 86f17060c9cd4ab4f2696c1772fd58a5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534367370543104 |
spelling |
aab70da7-4c2b-43e3-b909-46ec969393fd-1Missiaggia, Elaine6e71aad1-6ea2-45e0-9289-2451a2d265b6-1Otero Cervantes, Miguel Angel2018-07-05T15:31:42Z2018-07-05T15:31:42Z2018El presente trabajo tiene como finalidad proponer un proceso alternativo, para la mejora de tiempo en atención de un crédito efectivo en el área ENALTA del Banco de Credito del Perú, que incida en el incremento de los niveles de satisfacción del cliente y su fidelización. En los primeros capitulos, describe aspectos generales de la empresa, se define el problema y se presenta el marco teorico de la investigacion. Tiene el objetivo de reducir el tiempo de atención de un crédito efectivo, logrando afianzar la fidelización de los clientes, en área ENALTA. Finalmente, se detalla la implementacion de las propuestas y sus resultados.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3556spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILCréditoBancoCalidad de servicioEstudio del trabajoSatisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de mejora de proceso de crédito efectivo para la fidelización de clientes en área ENALTA BCP, Lima 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication000129774https://orcid.org/0000-0002-8694-324X413056https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de EmpresasTítulo ProfesionalLicenciado en Administración de EmpresasCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/10c7b9dd-8c40-42bd-a322-f7589fdda76b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2018_Otero-Cervantes_Resumen.pdf2018_Otero-Cervantes_Resumen.pdfapplication/pdf221415https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7be8ec06-4636-49a1-a60d-e9fd9a1ae306/downloadc7fb7e4f304dc97d454dd1728a257284MD532018_Otero-Cervantes.pdf2018_Otero-Cervantes.pdfTexto completoapplication/pdf1497033https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd55dd3f-8135-4395-8e89-6fe2df8244b1/downloadc09fade806a87fd4a3f1feabd9159617MD54TEXT2018_Otero-Cervantes_Resumen.pdf.txt2018_Otero-Cervantes_Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain14885https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0564971d-2262-434f-8840-b1eaa29ffd58/downloaded75e60d2163c2e47ae8de13cfeddf02MD552018_Otero-Cervantes.pdf.txt2018_Otero-Cervantes.pdf.txtExtracted texttext/plain118961https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b9f4446f-9f47-47d3-8f6e-f87166e00bb8/downloadbd6e2e2fee7c6ee7bd2a7d05c1070156MD57THUMBNAIL2018_Otero-Cervantes_Resumen.pdf.jpg2018_Otero-Cervantes_Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9182https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fbd10ece-8d66-4d0d-bf51-eff3eb850c62/download86f17060c9cd4ab4f2696c1772fd58a5MD562018_Otero-Cervantes.pdf.jpg2018_Otero-Cervantes.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9182https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c5d2eb69-2b21-4094-b5a3-aa34dbd45a76/download86f17060c9cd4ab4f2696c1772fd58a5MD5820.500.14005/3556oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35562023-04-17 11:26:59.755https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).