Diseño de videos animados 2D para generar conciencia sobre la compra impulsiva de productos no sustentables en adultos de 28 a 40 años
Descripción del Articulo
A raíz de los diversos avances tecnológicos de los últimos años y el boom de las redes sociales, se ha dado un cambio considerable en la forma de promocionar productos y generar ventas; siendo uno de estos el uso de redes sociales como herramienta de publicidad. Las redes sociales se han vuelto una...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14614 |
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A raíz de los diversos avances tecnológicos de los últimos años y el boom de las redes sociales, se ha dado un cambio considerable en la forma de promocionar productos y generar ventas; siendo uno de estos el uso de redes sociales como herramienta de publicidad. Las redes sociales se han vuelto una plataforma de largo alcance y con un público amplio, motivo por el cual la mayoría de empresas y/o emprendimientos recurren a estas plataformas para llegar a su público objetivo; y muchas veces, bombardean con publicidad al usuario, generando un consumo materialista desmedido e impulsivo. La presente investigación busca evidenciar de qué manera la publicidad en redes sociales genera la compra impulsiva de diversos productos en adultos de 28 a 40 años de edad en los distritos de Magdalena del mar y San Miguel. Para esto se entrevistó y encuestó al público, así como a trabajadores de empresas que usan redes sociales para realizar publicidad, y de esta manera conocer los insights de cada parte involucrada. Como resultado se plantea el proyecto “COLIBRÍ” el cual busca cambiar los hábitos de consumo impulsivo en el público objetivo, mediante el diseño de videos animados 2D y la gestión de una comunidades en redes sociales como Facebook e Instagram. |
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