Trabajo colegiado para leer diversos tipos de texto escritos en su lengua materna ciclo avanzado del CEBA Domingo Mandamiento Sipan
Descripción del Articulo
El presente plan de acción tiene como propósito mejorar el nivel de logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del ciclo avanzado del CEBA Domingo Mandamiento Sipan de la UGEL 09 de Huaura, de la comunidad de campo alegre del distrito de hualmay. El método pla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7069 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7069 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente plan de acción tiene como propósito mejorar el nivel de logro de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en su lengua materna del ciclo avanzado del CEBA Domingo Mandamiento Sipan de la UGEL 09 de Huaura, de la comunidad de campo alegre del distrito de hualmay. El método plasmado fue el enfoque cualitativo, crítico reflexivo y enfoque investigación acción. El público beneficiario son los docentes del ciclo avanzado del CEBA Domingo Mandamiento Sipan. Los instrumentos que se usaron fueron los cuestionarios, entrevistas a profundidad, análisis documental. Además, la estrategia planteada se basa en el Trabajo Colegiado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).