Trabajo colegiado para la lectura de diversos tipos de textos escritos en lengua materna educación secundaria
Descripción del Articulo
El Plan de acción denominado Trabajo colegiado para la lectura de diversos tipos de textos escritos en lengua materna del nivel secundaria del Colegio Nacional Julio C. Tello, nace de la problemática Bajo nivel de logro de aprendizajes en la lectura de diversos tipos de textos escritos en su lengua...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7564 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7564 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de acción denominado Trabajo colegiado para la lectura de diversos tipos de textos escritos en lengua materna del nivel secundaria del Colegio Nacional Julio C. Tello, nace de la problemática Bajo nivel de logro de aprendizajes en la lectura de diversos tipos de textos escritos en su lengua materna. Lo cual se evidencia a través del cuestionario. La problemática que aqueja al colegio se evidencia a partir de la Evaluación Censal de estudiantes y el Monitoreo realizado en el colegio en base a las rúbricas de desempeño. La solución del problema se abordará a partir de las causas limitada aplicación de procesos didácticos, limitado monitoreo acompañamiento la práctica pedagógica y limitado manejo de conflictos en el aula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).