Trabajo colegiado para la mejora de la comprensión lectora en la Institución Educativa Pública “San Roque” de Chambará

Descripción del Articulo

El Plan de Acción surge como propósito de aplicar los aprendizajes logrados en el proceso de formación en la segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico llevado a cabo por la Universidad San Ignacio de Loyola donde nos orientaron a la solución del problema que se han priorizado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tocas Vílchez, Florencia Elenesi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7210
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción surge como propósito de aplicar los aprendizajes logrados en el proceso de formación en la segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico llevado a cabo por la Universidad San Ignacio de Loyola donde nos orientaron a la solución del problema que se han priorizado en cada Institución Educativa, el plan de acción se ha desarrollado luego de priorizar el problema: Deficiente aplicación de estrategias en comprensión lectora, que conduce a propiciar alternativas relevantes y pertinentes para dar solución al problema que aqueja; asimismo, se busca mejorar la aplicación de estrategias en comprensión lectora en los estudiantes cuyo resultado del diagnóstico nos muestra altos porcentajes de debilidades que dificulta el logro de los aprendizajes en comprensión lectora para ello planteamos diversas estrategias con miras a lograr la escuela que queremos a si mismo cumplir las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola con la finalidad de optar el título de Segunda Especialidad En Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. En conclusión, nos permite reflexionar sobre la labor del Líder Pedagógico en la formación de una nueva escuela que conduce a la mejora de los aprendizajes en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).