Niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70015 - "Nuestra Señora del Carmen"
Descripción del Articulo
El “Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70015 – Nuestra Señora del Carmen de Capano”, se plasmó debido a que se ha tenido resultados de las pruebas aplicadas por la UGEL PUNO y la evaluación “MEJORANDO MI LECTURA DIARIA” lo cual se llevó a nivel de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/6423 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/6423 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El “Nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70015 – Nuestra Señora del Carmen de Capano”, se plasmó debido a que se ha tenido resultados de las pruebas aplicadas por la UGEL PUNO y la evaluación “MEJORANDO MI LECTURA DIARIA” lo cual se llevó a nivel de la Institución realizando la modificación en el Plan Anual de Trabajo, con lo cual se tuvo el siguiente objetivo General: Mejorar los niveles de comprensión de lectura de los estudiantes de la Institución Educativa “Nuestra Señora del Carmen”, para ello se hará uso de diversas estrategias metodológicas durante el año lectivo. Al realizar esta actividad se aplicó la técnica del examen cuyo instrumento fue la prueba escrita, se tiene como muestra a los grados terminales de cada ciclo. Como actividades de apoyo se relacionaron con las “dimensiones: gestión curricular, monitoreo y acompañamiento y convivencia escolar”. Con la aplicación de diversas estrategias se mejoró que los estudiantes no solo lean, sino que comprendan lo que leen. Donde se tuvo mejoras en el aprendizaje del nivel de inicio al nivel satisfactorio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).