Exportación Completada — 

Yogurt de verduras

Descripción del Articulo

El presente proyecto esta dedicado a la elaboración de yogurt de verduras en dos presentaciones: yogurt de verduras rojo teniendo como insumos la beterraga y zanahoria; y el yogurt de verduras verde teniendo como insumos el apio y la espinaca. Nuestro producto está dirigido a hombres y mujeres de 18...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Antenucci Ruiz, Samantha Mariela, Arana Chonta, Celso Fernando, Del Castillo Muñoz, Vanessa Edith, Gonzáles Tovar, Jean Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10576
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10576
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
Bebida
Producto vegetal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente proyecto esta dedicado a la elaboración de yogurt de verduras en dos presentaciones: yogurt de verduras rojo teniendo como insumos la beterraga y zanahoria; y el yogurt de verduras verde teniendo como insumos el apio y la espinaca. Nuestro producto está dirigido a hombres y mujeres de 18 a 55 años de edad residentes en los distritos de Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Miraflores, San Isidro, San Borja, Santiago de Surco y La Molina de Lima Metropolitana, los mismos que pertenecen a los niveles socioeconómicos A y B de las zonas 6 y 7. Nuestros consumidores en la actualidad prefieren llevar un estilo de vida más saludable por lo que buscan productos que ayuden tanto a su nutrición como a su salud, siendo como parte de sus compras semanales e Inter diarias el yogurt. El yogurt de verduras es un producto 100% natural y de alto valor nutricional, presentado en un envase de vidrio el cual es higiénico y no interfiere en el sabor de los alimentos y bebidas lo cual nos garantiza la calidad de su contenido. La distribución será mediante 2 canales indirectos: supermercados quienes serán Wong, Metro y Tottus, Biomarkets como La Sanahoria, Mara, Flora y Fauna, PIckadeli.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).