Calidad del servicio y bancarización digital (banca internet) de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación los autores buscan determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la Bancarización Digital de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental- transversal y nivel descriptivo- corr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14575 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/14575 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad del servicio Bancarización digital Recaudación de Tributos SERVQUAL UTAUT https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_6db5a010af7179033031f7b37889c259 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/14575 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Calidad del servicio y bancarización digital (banca internet) de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022 |
| title |
Calidad del servicio y bancarización digital (banca internet) de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y bancarización digital (banca internet) de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022 Romero Tataje, Miguel Angel Calidad del servicio Bancarización digital Recaudación de Tributos SERVQUAL UTAUT https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio y bancarización digital (banca internet) de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022 |
| title_full |
Calidad del servicio y bancarización digital (banca internet) de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y bancarización digital (banca internet) de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y bancarización digital (banca internet) de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022 |
| title_sort |
Calidad del servicio y bancarización digital (banca internet) de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022 |
| author |
Romero Tataje, Miguel Angel |
| author_facet |
Romero Tataje, Miguel Angel Villarreal Chavarria, Guisela Veronica |
| author_role |
author |
| author2 |
Villarreal Chavarria, Guisela Veronica |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flores Sotelo, Willian Sebastián |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Tataje, Miguel Angel Villarreal Chavarria, Guisela Veronica |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad del servicio Bancarización digital Recaudación de Tributos SERVQUAL UTAUT |
| topic |
Calidad del servicio Bancarización digital Recaudación de Tributos SERVQUAL UTAUT https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación los autores buscan determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la Bancarización Digital de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental- transversal y nivel descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por los 61,000 contribuyentes de la Municipalidad de Los Olivos y para la muestra se utilizó el muestreo probabilístico, donde se obtuvo a 382 contribuyentes, a quienes se les aplicó una encuesta conformada por los instrumentos SERVQUAL para medir la Calidad del Servicio y la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología (UTAUT2) para medir la Bancarización Digital. Este cuestionario consta de 30 preguntas con alternativas en la escala de Likert, que han sido formuladas teniendo en cuenta los objetivos de la investigación y aplicados mediante formulario Google Form, vía email y WhatsApp. Los resultados indicaron que, si existe correlación entre las variables Calidad del Servicio y la Bancarización Digital al obtener el coeficiente Rho de Spearman de 0.679 demostrando que el valor P. 0,01 < 0,05 determinando el nivel de significancia entre las variables. Concluyendo que la Calidad del Servicio se correlaciona directa y significativamente con la Bancarización Digital. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-11T20:21:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-11T20:21:16Z |
| dc.date.other.none.fl_str_mv |
2024-07-08 |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/14575 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/14575 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/356c0aa7-2c4d-4c00-a270-73be7dc438b7/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6060b8c-20ca-4530-bdf6-54293812606c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ec7bf58b-28e0-430e-8c17-22851a3ed58d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/75e845e5-8ca9-4da3-8726-111ea6e6a5ff/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/211d9380-8e83-46d7-97f9-08f028a9d091/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7cdeae53-7815-4ae8-bdee-a0493b56d5df/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7baa10ae-7a58-42e4-8f4c-f83896c3481f/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/86db306d-e776-4e2b-9287-e7b8475ae2d1/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d6f0353d-e7ae-4052-84f0-86bd2916224d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4dc2d88-5bb9-4384-bbb6-99d28d2c0220/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 609774b30885768f12bb00cc2f7b8a5e eb2281120f908a531ffaf767a41fc209 ead1506fca24c7eac4529cad5a202051 95b1bb90a5c75ec95394e6e316459b87 046a4fd8fde17992a63ce9dcc292dfe5 edf0ce90f78ee5b34c37ad71355c0113 61a6dda6964f12b8692df3981260dcfe 3f3cae4f4960c99a945a10974b292707 613fbb6331caa78056cbbbff61078ddc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846976785957257216 |
| spelling |
978a7c0e-23e4-4024-8dc6-5b8c9841d2a1-1Flores Sotelo, Willian Sebastián2ad5c00f-3480-42e0-a96f-7eb315d640f3-16b0737d0-00c3-41e9-8e05-fb0073b47265-1Romero Tataje, Miguel AngelVillarreal Chavarria, Guisela Veronica2024-07-11T20:21:16Z2024-07-11T20:21:16Z20242024-07-08En la presente investigación los autores buscan determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la Bancarización Digital de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental- transversal y nivel descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por los 61,000 contribuyentes de la Municipalidad de Los Olivos y para la muestra se utilizó el muestreo probabilístico, donde se obtuvo a 382 contribuyentes, a quienes se les aplicó una encuesta conformada por los instrumentos SERVQUAL para medir la Calidad del Servicio y la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología (UTAUT2) para medir la Bancarización Digital. Este cuestionario consta de 30 preguntas con alternativas en la escala de Likert, que han sido formuladas teniendo en cuenta los objetivos de la investigación y aplicados mediante formulario Google Form, vía email y WhatsApp. Los resultados indicaron que, si existe correlación entre las variables Calidad del Servicio y la Bancarización Digital al obtener el coeficiente Rho de Spearman de 0.679 demostrando que el valor P. 0,01 < 0,05 determinando el nivel de significancia entre las variables. Concluyendo que la Calidad del Servicio se correlaciona directa y significativamente con la Bancarización Digital.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/14575spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILCalidad del servicioBancarización digitalRecaudación de TributosSERVQUALUTAUThttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y bancarización digital (banca internet) de la recaudación de tributos municipales Los Olivos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication06175729https://orcid.org/0000-0003-3505-06762152869510196470411026Ballesteros Carranza, Ana MaríaBarrantes Santos, Fanny ElciraYarlequé Wong, Víctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisContabilidadUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de ContabilidadTítulo ProfesionalContador PúblicoCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/356c0aa7-2c4d-4c00-a270-73be7dc438b7/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2024_ROMERO TATAJE.pdf2024_ROMERO TATAJE.pdfapplication/pdf1773132https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a6060b8c-20ca-4530-bdf6-54293812606c/download609774b30885768f12bb00cc2f7b8a5eMD52Reporte de Turnitin.pdfReporte de Turnitin.pdfapplication/pdf13858982https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ec7bf58b-28e0-430e-8c17-22851a3ed58d/downloadeb2281120f908a531ffaf767a41fc209MD53Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf220480https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/75e845e5-8ca9-4da3-8726-111ea6e6a5ff/downloadead1506fca24c7eac4529cad5a202051MD54TEXT2024_ROMERO TATAJE.pdf.txt2024_ROMERO TATAJE.pdf.txtExtracted texttext/plain101726https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/211d9380-8e83-46d7-97f9-08f028a9d091/download95b1bb90a5c75ec95394e6e316459b87MD55Reporte de Turnitin.pdf.txtReporte de Turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1272https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7cdeae53-7815-4ae8-bdee-a0493b56d5df/download046a4fd8fde17992a63ce9dcc292dfe5MD57Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3991https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7baa10ae-7a58-42e4-8f4c-f83896c3481f/downloadedf0ce90f78ee5b34c37ad71355c0113MD59THUMBNAIL2024_ROMERO TATAJE.pdf.jpg2024_ROMERO TATAJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9538https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/86db306d-e776-4e2b-9287-e7b8475ae2d1/download61a6dda6964f12b8692df3981260dcfeMD56Reporte de Turnitin.pdf.jpgReporte de Turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5706https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/d6f0353d-e7ae-4052-84f0-86bd2916224d/download3f3cae4f4960c99a945a10974b292707MD58Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14168https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4dc2d88-5bb9-4384-bbb6-99d28d2c0220/download613fbb6331caa78056cbbbff61078ddcMD51020.500.14005/14575oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/145752024-07-12 03:01:50.945http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).