Trabajo colegiado para mejorar aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de textos escritos en la Institución Educativa Nº 88011

Descripción del Articulo

El Plan de acción realizado titulado Trabajo Colegiado para Mejorar Aprendizajes en la Competencia Lee Diversos Tipos de Textos Escritos en la Institución Educativa Nº 88011, ha sido diseñado teniendo en cuenta la problemática diagnosticada, donde se evidencian dificultades en la práctica docente de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Goicochea Ibarra, Laura
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4198
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de acción realizado titulado Trabajo Colegiado para Mejorar Aprendizajes en la Competencia Lee Diversos Tipos de Textos Escritos en la Institución Educativa Nº 88011, ha sido diseñado teniendo en cuenta la problemática diagnosticada, donde se evidencian dificultades en la práctica docente de la gestión curricular, el monitoreo, acompañamiento y evaluación docente y en la convivencia escolar, proponiéndose para ello estrategias como las reuniones de trabajo colegiado y visita al aula, que tienen que ser ejecutas para mejorar la problemática planteada, con este fin se ha elaborado la siguiente propuesta de Plan de acción que establecen una serie de acciones y actividades que permitan el logro de los objetivos formulados. Los resultados que se pretende lograr es que un 100% de docentes participen en las acciones programadas, con el objeto de fortalecer la práctica pedagógica. Las conclusiones de este trabajo servirán para tener conocimiento certero del problema que está aquejando a la I.E. N° 88011 Inca Garcilaso de la Vega y de esta manera poder priorizar un plan de intervención que contribuya al incremento de los niveles de aprendizaje de los estudiantes en la competencia lee diversos tipos de textos en su lengua materna, que es necesario mejorar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).