Diseño de campaña de reutilización de ropa para disminuir el consumo de prendas de vestir por parte de jóvenes de 20 a 25 años en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Con el paso de los años, junto al desarrollo económico y la aparición de nuevas empresas y marcas, la publicidad ha tomado un gran lugar en la vida cotidiana, y es así que la podemos encontrar en todos lados como calles, televisión, periódicos, revistas, e incluso internet. Las ansias por lograr las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosas Herrera, Mariana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/10829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/10829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprovechamiento de recursos
Joven
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