Gestionando la mejora de los logros de aprendizaje en el área de matemática del nivel primaria en la Institución Educativa Pública N°30287

Descripción del Articulo

El presente trabajo plan de acción es, producto del siguiente problema “Bajo rendimiento en el área de Matemática en los estudiantes de la I.E. Nº 30287 “Felicitas Arriola Paz”, del distrito y provincia de Concepción y el objetivo es elevar el nivel de logro de aprendizaje en matemática en los estud...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almeida Paucar, Hugo Demetrio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7854
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Junín (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo plan de acción es, producto del siguiente problema “Bajo rendimiento en el área de Matemática en los estudiantes de la I.E. Nº 30287 “Felicitas Arriola Paz”, del distrito y provincia de Concepción y el objetivo es elevar el nivel de logro de aprendizaje en matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Pública Nº 30287, con tres dimensiones: Gestión Curricular, Monitoreo y Acompañamiento y Convivencia Escolar, habiendo utilizado los instrumentos de la segunda dimensión para recoger la información de los procesos didácticos que utilizan los profesores y en función de los resultados se ha establecido la convivencia a fin de mejorar el trabajo pedagógico del mismo, en este documento son los niños y niñas, los docentes y el equipo directivo quiénes son los protagonistas de este hecho, para alcanzar una mejora significativa se determinó trabajar las estrategias de Polya, las mismas que son procesos relevantes a fin de lograr nuestra meta que está directamente relacionado con la mejora de los aprendizajes de los niños y niñas de la institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).