Experiential Tourism in the Peruvian Andes: A Cultural View
Descripción del Articulo
Community-based experiential tourism has been developed to: a) Foster rural development, b) Expand the benefits of major tourism attractions. Government & NGOs provide technical assistance & training. The Problems: 1) Its impacts in the Andes is anecdotal & contradictory. 2) Indigenous c...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | objeto de conferencia |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1762 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1762 https://international.ncsu.edu/wp-content/uploads/2016/04/Peru_Barbieri.pdf |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tourist industry Mountains Industria turística Andes |
| Sumario: | Community-based experiential tourism has been developed to: a) Foster rural development, b) Expand the benefits of major tourism attractions. Government & NGOs provide technical assistance & training. The Problems: 1) Its impacts in the Andes is anecdotal & contradictory. 2) Indigenous communities are extremely vulnerable to outside influences. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).