Sistema integral para el desarrollo de diseños textiles como estrategia de gestión para una empresa de tejido plano como Jacquard

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una Estrategia de Gestión para la Elaboración de Diseños Textiles para Tejido Plano con Jacquard, esto atendiendo a una problemática, ya que los actuales fabricantes no están orientados hacia el cliente, con lo cual se espera lograr una ventaja co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Céspedes Tejada, Claudia, Ezcurra Salazar, Hermann, Hoffmann Quiñones, Hans, Navarro Leyva, Edgardo, Sotero Sakuda, Jorge
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:1999
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/9198
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/9198
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/9198
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una Estrategia de Gestión para la Elaboración de Diseños Textiles para Tejido Plano con Jacquard, esto atendiendo a una problemática, ya que los actuales fabricantes no están orientados hacia el cliente, con lo cual se espera lograr una ventaja competitiva en la introducción de nuestros productos y obtener rentabilidad en este mercado. Diseñada esta estrategia se procede a realizar un estudio de mercado, definir el producto, tecnología y finalmente determinar, mediante una evaluación financiera, la factibilidad del proyecto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).