Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la influencia del Marketing digital a través de sus componentes en la decisión de compra de los clientes de las empresas de la industria del entretenimiento-Cines de Lima Metropolitana. Por tal objetivo, se formula el problema: “¿Cuál...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8939 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8939 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Estudio de mercado Consumidor Cine https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_69b490790cc9f87a4162273bd4355d69 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8939 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
0dde18c1-ea1f-4b02-b745-44ed3d39dd33-1Balboa Urbano, Lizeth2019-05-28T20:27:34Z2019-05-28T20:27:34Z2019El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la influencia del Marketing digital a través de sus componentes en la decisión de compra de los clientes de las empresas de la industria del entretenimiento-Cines de Lima Metropolitana. Por tal objetivo, se formula el problema: “¿Cuál es el impacto de la aplicación de las estrategias de Marketing Digital en la decisión de compra de los clientes de la Industria del Entretenimiento-Cines en Lima Metropolitana?” La hipótesis que se planteó es: La aplicación de las estrategias de Marketing digital influye positivamente en la decisión de compra de los clientes de los principales centros de entretenimiento-Cines de Lima Metropolitana. Este estudio contribuirá significativamente a la industria del entretenimiento, ya que el resultado se puede utilizar para mejorar el rendimiento al generar impacto positivo en los clientes, y, por ende, en las ventas de los principales centros de entretenimiento de Lima, Perú.Trabajo de Investigaciónapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8939spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingEstudio de mercadoConsumidorCinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication414026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de MarketingBachillerBachiller en MarketingORIGINAL2019_Balboa-Urbano.pdf2019_Balboa-Urbano.pdfTexto completoapplication/pdf876387https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0423d0e9-2f5c-4a7d-9380-ac5fe4df72b4/downloadcfa2419b06e23e537e70a650feaf792aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6b3288cf-8635-4fb5-ac16-a7846aff5a44/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Balboa-Urbano.pdf.txt2019_Balboa-Urbano.pdf.txtExtracted texttext/plain94748https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b77bb7f5-b700-4de6-8f4f-bc3a355a2072/downloadd3160af5396cfa035975126e491c3b7aMD53THUMBNAIL2019_Balboa-Urbano.pdf.jpg2019_Balboa-Urbano.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8116https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/07e7d6c4-bd1b-4245-bf10-0df91d3a7b99/download69940efb644cb3479174ce8a4ec1e443MD5420.500.14005/8939oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/89392023-04-17 15:06:54.675http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima Metropolitana |
| title |
Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima Metropolitana Balboa Urbano, Lizeth Marketing Estudio de mercado Consumidor Cine https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima Metropolitana |
| title_full |
Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima Metropolitana |
| author |
Balboa Urbano, Lizeth |
| author_facet |
Balboa Urbano, Lizeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Balboa Urbano, Lizeth |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Estudio de mercado Consumidor Cine |
| topic |
Marketing Estudio de mercado Consumidor Cine https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la influencia del Marketing digital a través de sus componentes en la decisión de compra de los clientes de las empresas de la industria del entretenimiento-Cines de Lima Metropolitana. Por tal objetivo, se formula el problema: “¿Cuál es el impacto de la aplicación de las estrategias de Marketing Digital en la decisión de compra de los clientes de la Industria del Entretenimiento-Cines en Lima Metropolitana?” La hipótesis que se planteó es: La aplicación de las estrategias de Marketing digital influye positivamente en la decisión de compra de los clientes de los principales centros de entretenimiento-Cines de Lima Metropolitana. Este estudio contribuirá significativamente a la industria del entretenimiento, ya que el resultado se puede utilizar para mejorar el rendimiento al generar impacto positivo en los clientes, y, por ende, en las ventas de los principales centros de entretenimiento de Lima, Perú. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-28T20:27:34Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-28T20:27:34Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8939 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/8939 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/0423d0e9-2f5c-4a7d-9380-ac5fe4df72b4/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/6b3288cf-8635-4fb5-ac16-a7846aff5a44/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/b77bb7f5-b700-4de6-8f4f-bc3a355a2072/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/07e7d6c4-bd1b-4245-bf10-0df91d3a7b99/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cfa2419b06e23e537e70a650feaf792a f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 d3160af5396cfa035975126e491c3b7a 69940efb644cb3479174ce8a4ec1e443 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977327954657280 |
| score |
13.098099 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).