Factores del marketing digital que influyen en la elección de un cine en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la influencia del Marketing digital a través de sus componentes en la decisión de compra de los clientes de las empresas de la industria del entretenimiento-Cines de Lima Metropolitana. Por tal objetivo, se formula el problema: “¿Cuál...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balboa Urbano, Lizeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8939
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estudio de mercado
Consumidor
Cine
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la influencia del Marketing digital a través de sus componentes en la decisión de compra de los clientes de las empresas de la industria del entretenimiento-Cines de Lima Metropolitana. Por tal objetivo, se formula el problema: “¿Cuál es el impacto de la aplicación de las estrategias de Marketing Digital en la decisión de compra de los clientes de la Industria del Entretenimiento-Cines en Lima Metropolitana?” La hipótesis que se planteó es: La aplicación de las estrategias de Marketing digital influye positivamente en la decisión de compra de los clientes de los principales centros de entretenimiento-Cines de Lima Metropolitana. Este estudio contribuirá significativamente a la industria del entretenimiento, ya que el resultado se puede utilizar para mejorar el rendimiento al generar impacto positivo en los clientes, y, por ende, en las ventas de los principales centros de entretenimiento de Lima, Perú.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).