El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de Barranco

Descripción del Articulo

La presente tesis desarrolla el proyecto “Aprendo por un sueño”,que busca brindar una alternativa en el aprendizaje del uso de las redes sociales para hacer publicidad a los negocios de un grupo de mujeres mayores de 50 años, dedicados a la venta y confección de diseños de moda independiente. Median...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Huamaní, Roxana Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Administración de empresas
Marketing
Industria textil
Enseñanza comercial
Grupo desfavorecido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
id USIL_68a8791132ae8331664a01d87d076008
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8909
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling ffcf1d29-5106-456a-914d-de798011aedd-1Pinto Vilca, Sofía Ana2bc6c94b-3a10-44f6-a76b-6412a6895b6e-1Ruiz Huamaní, Roxana Gabriela2019-05-22T16:26:03Z2019-05-22T16:26:03Z2019La presente tesis desarrolla el proyecto “Aprendo por un sueño”,que busca brindar una alternativa en el aprendizaje del uso de las redes sociales para hacer publicidad a los negocios de un grupo de mujeres mayores de 50 años, dedicados a la venta y confección de diseños de moda independiente. Mediante el uso de un manual gráfico se pretende brindar talleres personalizados a las mujeres adultas, para que de esta forma pueda incrementar la atracción de público a su negocio y aumentar sus ventas. Logrando continuar con su crecimiento y desarrollo económico.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8909spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILRedes socialesAdministración de empresasMarketingIndustria textilEnseñanza comercialGrupo desfavorecidohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de Barrancoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication09387560https://orcid.org/0000-0003-1204-5989211046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisArtesUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de Arte y Diseño EmpresarialTítulo ProfesionalLicenciado en Arte y Diseño EmpresarialORIGINAL2019_Ruiz-Huamaní.pdf2019_Ruiz-Huamaní.pdfTexto completoapplication/pdf2651591https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c64b6783-2fb1-42a2-84d2-236beeed5425/download02e4171828b4aa08217bb6f709d0132dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/339c79ea-3ceb-4d64-a9bc-13a9e6fa673b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2019_Ruiz-Huamaní.pdf.txt2019_Ruiz-Huamaní.pdf.txtExtracted texttext/plain166666https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c973729b-96e2-4a79-a40b-8ae9fac436eb/downloaddd2d8899553bc766325208fe5738e52dMD53THUMBNAIL2019_Ruiz-Huamaní.pdf.jpg2019_Ruiz-Huamaní.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9828https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f1e7a5f-edf5-4966-a65f-1e6fea20d357/downloadf31039a8f4d131380264a5964a8bee4aMD5420.500.14005/8909oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/89092023-04-17 10:20:08.561http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pePGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC80LjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vaS5jcmVhdGl2ZWNvbW1vbnMub3JnL2wvYnktbmMtbmQvNC4wLzg4eDMxLnBuZyIgLz48L2E+PGJyIC8+RXN0ZSBvYnJhIGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvNC4wLyI+bGljZW5jaWEgZGUgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgNC4wIEludGVybmFjaW9uYWw8L2E+Lg==
dc.title.es_ES.fl_str_mv El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de Barranco
title El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de Barranco
spellingShingle El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de Barranco
Ruiz Huamaní, Roxana Gabriela
Redes sociales
Administración de empresas
Marketing
Industria textil
Enseñanza comercial
Grupo desfavorecido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
title_short El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de Barranco
title_full El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de Barranco
title_fullStr El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de Barranco
title_full_unstemmed El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de Barranco
title_sort El manual gráfico cómo herramienta para afrontar el estancamiento en un negocio de moda alternativa a consecuencias del desconocimiento de las redes sociales como medio publicitario, en mujeres entre 50 y 60 años en la Feria de Barranco
author Ruiz Huamaní, Roxana Gabriela
author_facet Ruiz Huamaní, Roxana Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pinto Vilca, Sofía Ana
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Huamaní, Roxana Gabriela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Redes sociales
Administración de empresas
Marketing
Industria textil
Enseñanza comercial
Grupo desfavorecido
topic Redes sociales
Administración de empresas
Marketing
Industria textil
Enseñanza comercial
Grupo desfavorecido
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
description La presente tesis desarrolla el proyecto “Aprendo por un sueño”,que busca brindar una alternativa en el aprendizaje del uso de las redes sociales para hacer publicidad a los negocios de un grupo de mujeres mayores de 50 años, dedicados a la venta y confección de diseños de moda independiente. Mediante el uso de un manual gráfico se pretende brindar talleres personalizados a las mujeres adultas, para que de esta forma pueda incrementar la atracción de público a su negocio y aumentar sus ventas. Logrando continuar con su crecimiento y desarrollo económico.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-22T16:26:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-22T16:26:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/8909
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/8909
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c64b6783-2fb1-42a2-84d2-236beeed5425/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/339c79ea-3ceb-4d64-a9bc-13a9e6fa673b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/c973729b-96e2-4a79-a40b-8ae9fac436eb/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7f1e7a5f-edf5-4966-a65f-1e6fea20d357/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 02e4171828b4aa08217bb6f709d0132d
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
dd2d8899553bc766325208fe5738e52d
f31039a8f4d131380264a5964a8bee4a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1847610832987357184
score 13.130007
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).