Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021
Descripción del Articulo
Esta investigación tuvo el objetivo de determinar cómo influye la imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental transversal, de método deductivo e inductivo. La muestra de la investigaci...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13286 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/13286 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Imagen de la marca Estudio de mercado Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
USIL_689cc84111ba2e52f1fc142def236601 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13286 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021 |
| title |
Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021 Campos Guevara, Danitza Jackeline Marketing Imagen de la marca Estudio de mercado Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021 |
| title_full |
Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021 |
| title_sort |
Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021 |
| author |
Campos Guevara, Danitza Jackeline |
| author_facet |
Campos Guevara, Danitza Jackeline |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rozas Peralta, Ella María José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Campos Guevara, Danitza Jackeline |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Imagen de la marca Estudio de mercado Recursos humanos |
| topic |
Marketing Imagen de la marca Estudio de mercado Recursos humanos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Esta investigación tuvo el objetivo de determinar cómo influye la imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental transversal, de método deductivo e inductivo. La muestra de la investigación se conformó de 113 clientes de la asociación de recursos humanos. La técnica de recolección de información fue la encuesta, aplicándose dos cuestionarios como instrumentos de recopilación de datos, cada uno asociado al estudio de cada variable: imagen corporativa (37 ítems) y valor de marca (22 ítems). El instrumento utilizado para estudiar la imagen corporativa presentó un alfa de Cronbach de 0. 906, mientras que el instrumento usado para estudiar el valor de marca presentó un alfa de Cronbach de 0.945. Los resultados hallados en esta investigación comprobaron que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.682) de la imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos. Además, se encontró que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.505) del Entorno físico en el Valor de marca de la asociación, que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.654) de los Servicios ofrecidos en el Valor de marca de la asociación, que existe una influencia positiva media (p = 0.006 < 0.05; r = 0.259) de la Accesibilidad en el Valor de marca de la asociación y que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.628) de la Comunicación con el personal en el Valor de marca de la asociación. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-12T20:26:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-12T20:26:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13286 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/13286 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cfc9dcd-35c9-4185-b390-c27c7541dff6/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/63eb30bb-e58b-4ca9-839f-4186f8465e6d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d80363b-0b11-46c3-a1b1-ff04e070b7e3/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cb7e7f9c-d706-491d-bf70-b2ab17881d46/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1b618d6c-f25c-4b4f-b127-e3e86b907120/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5eae4d8b-aada-4a87-966d-ad600de446b5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cba712f-981b-45f7-ad51-a5fcf43f4769/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b49c15a-a23f-4ddb-a8a8-a96dba9f6106/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34a9f1d8-2147-4318-8179-fc869b652d34/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af034067-d770-4faf-88cd-ff09cdc2ce0d/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 b77330dbedeafc007d36f1e70a167b19 0caa1a847b14ff1e0bef1e4241582873 86d0ffc35bf284abfd3812a1114a2aef ad710b6a11ebedf072bdc17da89e5a22 08a6326afe20cd98b8a410842555482e aad421f025a61641f6e167b554716940 bc75aa0eaeacef1dc971e3cb5fe29dda a2321b6693cc52bbd49713ab79e8f97b c48803d6ea848601c2e0d3c389281a1a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846977208142266368 |
| spelling |
8c3e7e6f-1521-40b7-9d23-6bdea39f702e-1Rozas Peralta, Ella María José6ea86cf2-f560-4284-9be7-2156241cd661-1Campos Guevara, Danitza Jackeline2023-06-12T20:26:42Z2023-06-12T20:26:42Z2023Esta investigación tuvo el objetivo de determinar cómo influye la imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental transversal, de método deductivo e inductivo. La muestra de la investigación se conformó de 113 clientes de la asociación de recursos humanos. La técnica de recolección de información fue la encuesta, aplicándose dos cuestionarios como instrumentos de recopilación de datos, cada uno asociado al estudio de cada variable: imagen corporativa (37 ítems) y valor de marca (22 ítems). El instrumento utilizado para estudiar la imagen corporativa presentó un alfa de Cronbach de 0. 906, mientras que el instrumento usado para estudiar el valor de marca presentó un alfa de Cronbach de 0.945. Los resultados hallados en esta investigación comprobaron que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.682) de la imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos. Además, se encontró que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.505) del Entorno físico en el Valor de marca de la asociación, que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.654) de los Servicios ofrecidos en el Valor de marca de la asociación, que existe una influencia positiva media (p = 0.006 < 0.05; r = 0.259) de la Accesibilidad en el Valor de marca de la asociación y que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.628) de la Comunicación con el personal en el Valor de marca de la asociación.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13286spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingImagen de la marcaEstudio de mercadoRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication44389089https://orcid.org/0000-0001-6581-519640787534414116Malaga Arce, Litta YorkaDominguez Moreno, Miguel AngelRozas Peralta, Ella María Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cfc9dcd-35c9-4185-b390-c27c7541dff6/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Campos Guevara.pdfapplication/pdf4291732https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/63eb30bb-e58b-4ca9-839f-4186f8465e6d/downloadb77330dbedeafc007d36f1e70a167b19MD511Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf102289https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d80363b-0b11-46c3-a1b1-ff04e070b7e3/download0caa1a847b14ff1e0bef1e4241582873MD53Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf15349218https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cb7e7f9c-d706-491d-bf70-b2ab17881d46/download86d0ffc35bf284abfd3812a1114a2aefMD54TEXT2023_Campos Guevara.pdf.txt2023_Campos Guevara.pdf.txtExtracted texttext/plain101909https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1b618d6c-f25c-4b4f-b127-e3e86b907120/downloadad710b6a11ebedf072bdc17da89e5a22MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3992https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5eae4d8b-aada-4a87-966d-ad600de446b5/download08a6326afe20cd98b8a410842555482eMD57Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1343https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cba712f-981b-45f7-ad51-a5fcf43f4769/downloadaad421f025a61641f6e167b554716940MD59THUMBNAIL2023_Campos Guevara.pdf.jpg2023_Campos Guevara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9164https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b49c15a-a23f-4ddb-a8a8-a96dba9f6106/downloadbc75aa0eaeacef1dc971e3cb5fe29ddaMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14669https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34a9f1d8-2147-4318-8179-fc869b652d34/downloada2321b6693cc52bbd49713ab79e8f97bMD58Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10683https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af034067-d770-4faf-88cd-ff09cdc2ce0d/downloadc48803d6ea848601c2e0d3c389281a1aMD51020.500.14005/13286oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/132862023-10-22 09:45:14.812http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).