Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo el objetivo de determinar cómo influye la imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental transversal, de método deductivo e inductivo. La muestra de la investigaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Guevara, Danitza Jackeline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13286
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/13286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Imagen de la marca
Estudio de mercado
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USIL_689cc84111ba2e52f1fc142def236601
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/13286
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
dc.title.none.fl_str_mv Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021
title Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021
spellingShingle Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021
Campos Guevara, Danitza Jackeline
Marketing
Imagen de la marca
Estudio de mercado
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021
title_full Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021
title_fullStr Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021
title_full_unstemmed Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021
title_sort Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021
author Campos Guevara, Danitza Jackeline
author_facet Campos Guevara, Danitza Jackeline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rozas Peralta, Ella María José
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Guevara, Danitza Jackeline
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Imagen de la marca
Estudio de mercado
Recursos humanos
topic Marketing
Imagen de la marca
Estudio de mercado
Recursos humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Esta investigación tuvo el objetivo de determinar cómo influye la imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental transversal, de método deductivo e inductivo. La muestra de la investigación se conformó de 113 clientes de la asociación de recursos humanos. La técnica de recolección de información fue la encuesta, aplicándose dos cuestionarios como instrumentos de recopilación de datos, cada uno asociado al estudio de cada variable: imagen corporativa (37 ítems) y valor de marca (22 ítems). El instrumento utilizado para estudiar la imagen corporativa presentó un alfa de Cronbach de 0. 906, mientras que el instrumento usado para estudiar el valor de marca presentó un alfa de Cronbach de 0.945. Los resultados hallados en esta investigación comprobaron que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.682) de la imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos. Además, se encontró que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.505) del Entorno físico en el Valor de marca de la asociación, que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.654) de los Servicios ofrecidos en el Valor de marca de la asociación, que existe una influencia positiva media (p = 0.006 < 0.05; r = 0.259) de la Accesibilidad en el Valor de marca de la asociación y que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.628) de la Comunicación con el personal en el Valor de marca de la asociación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-06-12T20:26:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-06-12T20:26:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/13286
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/13286
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cfc9dcd-35c9-4185-b390-c27c7541dff6/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/63eb30bb-e58b-4ca9-839f-4186f8465e6d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d80363b-0b11-46c3-a1b1-ff04e070b7e3/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cb7e7f9c-d706-491d-bf70-b2ab17881d46/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1b618d6c-f25c-4b4f-b127-e3e86b907120/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5eae4d8b-aada-4a87-966d-ad600de446b5/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cba712f-981b-45f7-ad51-a5fcf43f4769/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b49c15a-a23f-4ddb-a8a8-a96dba9f6106/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34a9f1d8-2147-4318-8179-fc869b652d34/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af034067-d770-4faf-88cd-ff09cdc2ce0d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
b77330dbedeafc007d36f1e70a167b19
0caa1a847b14ff1e0bef1e4241582873
86d0ffc35bf284abfd3812a1114a2aef
ad710b6a11ebedf072bdc17da89e5a22
08a6326afe20cd98b8a410842555482e
aad421f025a61641f6e167b554716940
bc75aa0eaeacef1dc971e3cb5fe29dda
a2321b6693cc52bbd49713ab79e8f97b
c48803d6ea848601c2e0d3c389281a1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1846977208142266368
spelling 8c3e7e6f-1521-40b7-9d23-6bdea39f702e-1Rozas Peralta, Ella María José6ea86cf2-f560-4284-9be7-2156241cd661-1Campos Guevara, Danitza Jackeline2023-06-12T20:26:42Z2023-06-12T20:26:42Z2023Esta investigación tuvo el objetivo de determinar cómo influye la imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021. La investigación fue de tipo básica y diseño no experimental transversal, de método deductivo e inductivo. La muestra de la investigación se conformó de 113 clientes de la asociación de recursos humanos. La técnica de recolección de información fue la encuesta, aplicándose dos cuestionarios como instrumentos de recopilación de datos, cada uno asociado al estudio de cada variable: imagen corporativa (37 ítems) y valor de marca (22 ítems). El instrumento utilizado para estudiar la imagen corporativa presentó un alfa de Cronbach de 0. 906, mientras que el instrumento usado para estudiar el valor de marca presentó un alfa de Cronbach de 0.945. Los resultados hallados en esta investigación comprobaron que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.682) de la imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos. Además, se encontró que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.505) del Entorno físico en el Valor de marca de la asociación, que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.654) de los Servicios ofrecidos en el Valor de marca de la asociación, que existe una influencia positiva media (p = 0.006 < 0.05; r = 0.259) de la Accesibilidad en el Valor de marca de la asociación y que existe una influencia positiva considerable (p = 0.000 < 0.05; r = 0.628) de la Comunicación con el personal en el Valor de marca de la asociación.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/13286spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingImagen de la marcaEstudio de mercadoRecursos humanoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Imagen corporativa en el valor de marca de una asociación peruana de recursos humanos, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication44389089https://orcid.org/0000-0001-6581-519640787534414116Malaga Arce, Litta YorkaDominguez Moreno, Miguel AngelRozas Peralta, Ella María Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketing y Gestión ComercialTítulo ProfesionalLicenciado en Marketing y Gestión ComercialCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cfc9dcd-35c9-4185-b390-c27c7541dff6/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD51ORIGINAL2023_Campos Guevara.pdfapplication/pdf4291732https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/63eb30bb-e58b-4ca9-839f-4186f8465e6d/downloadb77330dbedeafc007d36f1e70a167b19MD511Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf102289https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2d80363b-0b11-46c3-a1b1-ff04e070b7e3/download0caa1a847b14ff1e0bef1e4241582873MD53Reporte de turnitin.pdfReporte de turnitin.pdfapplication/pdf15349218https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/cb7e7f9c-d706-491d-bf70-b2ab17881d46/download86d0ffc35bf284abfd3812a1114a2aefMD54TEXT2023_Campos Guevara.pdf.txt2023_Campos Guevara.pdf.txtExtracted texttext/plain101909https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1b618d6c-f25c-4b4f-b127-e3e86b907120/downloadad710b6a11ebedf072bdc17da89e5a22MD55Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain3992https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/5eae4d8b-aada-4a87-966d-ad600de446b5/download08a6326afe20cd98b8a410842555482eMD57Reporte de turnitin.pdf.txtReporte de turnitin.pdf.txtExtracted texttext/plain1343https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/2cba712f-981b-45f7-ad51-a5fcf43f4769/downloadaad421f025a61641f6e167b554716940MD59THUMBNAIL2023_Campos Guevara.pdf.jpg2023_Campos Guevara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9164https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/9b49c15a-a23f-4ddb-a8a8-a96dba9f6106/downloadbc75aa0eaeacef1dc971e3cb5fe29ddaMD56Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14669https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/34a9f1d8-2147-4318-8179-fc869b652d34/downloada2321b6693cc52bbd49713ab79e8f97bMD58Reporte de turnitin.pdf.jpgReporte de turnitin.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10683https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/af034067-d770-4faf-88cd-ff09cdc2ce0d/downloadc48803d6ea848601c2e0d3c389281a1aMD51020.500.14005/13286oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/132862023-10-22 09:45:14.812http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).