Exportación Completada — 

El trabajo colegiado optimiza los aprendizajes en comprensión lectora de la Institución Educativa Técnico Agropecuario Silva Acoria Huancavelica

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción tiene la finalidad de aplicar todos los aprendizajes obtenidos durante la formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico realizado por la Universidad San Ignacio de Loyola que busca solucionar un problema que afecta a la institución educat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Arce López, Gaby
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción tiene la finalidad de aplicar todos los aprendizajes obtenidos durante la formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico realizado por la Universidad San Ignacio de Loyola que busca solucionar un problema que afecta a la institución educativa, el cual es Inadecuada gestión de los aprendizajes que afectan la comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo de la Institución educativa Técnico agropecuario Silva. Puesto que en la Evaluación Censal de Estudiantes 2016 se obtuvo como resultado, en lectura de 40 estudiantes, 29 se ubican en el nivel de previo al inicio y 11 estudiantes en inicio. Por ello la necesidad de fortalecer la planificación curricular de los docentes mediante e trabajo colegiado desde el liderazgo pedagógico y compartido, ejecutar el monitoreo y Acompañamiento y Evaluación del desempeño docente, como también promover la participación y el clima escolar para mejorar los aprendizajes y la calidad educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).