Mejora del proceso de registro de contratos de empresas de seguridad en una entidad pública de Lima en el año 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo se centrará en analizar el proceso interno de atención de los expedientes de cartera de clientes para empresas de seguridad desde el año 2017 hasta el año 2020. Además se detallará las razones por las cuales es necesario realizar una mejora del proceso interno. Se analizarán las...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11717 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/11717 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Administración de empresas Consumidor Automatización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_6450a6cdd086a82d897217eaab858e2d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11717 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
7098beb3-7eb7-44b9-a73a-91aea5a83781-1Lillo Paredes, Juan Antoniob9f92082-81f9-42b6-9c2a-70bd6f492211-1Leiva Payhua, Oscar Erick2021-08-16T19:17:35Z2021-08-16T19:17:35Z2021El presente trabajo se centrará en analizar el proceso interno de atención de los expedientes de cartera de clientes para empresas de seguridad desde el año 2017 hasta el año 2020. Además se detallará las razones por las cuales es necesario realizar una mejora del proceso interno. Se analizarán las propuestas de solución que permitan hacer del proceso más eficiente, con la meta de mejorar el servicio al ciudadano y seguir cumpliendo con la normatividad vigente.Trabajo de Suficiencia Profesionalapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11717spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaAdministración de empresasConsumidorAutomatizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mejora del proceso de registro de contratos de empresas de seguridad en una entidad pública de Lima en el año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication10805485https://orcid.org/0000-0001-7212-880244544354413016Monaca Ormeño, Salvador VicenteAlderete Velita, JoelGuevara Delgado, Ursulahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINAL2021_Leiva Payhua.pdf2021_Leiva Payhua.pdfTexto completoapplication/pdf1887745https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ba4b9e12-8685-4aa5-892e-b6cbcc8edec5/download8e1a1df44eac0df4c740dd2bd03f611eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a99c5105-2c0d-41a0-9588-bc04c25e450c/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2021_Leiva Payhua.pdf.txt2021_Leiva Payhua.pdf.txtExtracted texttext/plain117268https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7b577363-461a-4277-ab8e-d3fe3a3c2ab5/downloadcc68111fd78b816b16aa9b1ee83c902fMD53THUMBNAIL2021_Leiva Payhua.pdf.jpg2021_Leiva Payhua.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8826https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44e29612-3b57-4bd5-84ec-6da7f0cb50f6/download1141d7b78fde373a9d14cf1a4d615360MD5420.500.14005/11717oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/117172023-04-17 14:52:37.876http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Mejora del proceso de registro de contratos de empresas de seguridad en una entidad pública de Lima en el año 2017 |
| title |
Mejora del proceso de registro de contratos de empresas de seguridad en una entidad pública de Lima en el año 2017 |
| spellingShingle |
Mejora del proceso de registro de contratos de empresas de seguridad en una entidad pública de Lima en el año 2017 Leiva Payhua, Oscar Erick Planificación estratégica Administración de empresas Consumidor Automatización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Mejora del proceso de registro de contratos de empresas de seguridad en una entidad pública de Lima en el año 2017 |
| title_full |
Mejora del proceso de registro de contratos de empresas de seguridad en una entidad pública de Lima en el año 2017 |
| title_fullStr |
Mejora del proceso de registro de contratos de empresas de seguridad en una entidad pública de Lima en el año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Mejora del proceso de registro de contratos de empresas de seguridad en una entidad pública de Lima en el año 2017 |
| title_sort |
Mejora del proceso de registro de contratos de empresas de seguridad en una entidad pública de Lima en el año 2017 |
| author |
Leiva Payhua, Oscar Erick |
| author_facet |
Leiva Payhua, Oscar Erick |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lillo Paredes, Juan Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leiva Payhua, Oscar Erick |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Administración de empresas Consumidor Automatización |
| topic |
Planificación estratégica Administración de empresas Consumidor Automatización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo se centrará en analizar el proceso interno de atención de los expedientes de cartera de clientes para empresas de seguridad desde el año 2017 hasta el año 2020. Además se detallará las razones por las cuales es necesario realizar una mejora del proceso interno. Se analizarán las propuestas de solución que permitan hacer del proceso más eficiente, con la meta de mejorar el servicio al ciudadano y seguir cumpliendo con la normatividad vigente. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-16T19:17:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-16T19:17:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11717 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/11717 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ba4b9e12-8685-4aa5-892e-b6cbcc8edec5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a99c5105-2c0d-41a0-9588-bc04c25e450c/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/7b577363-461a-4277-ab8e-d3fe3a3c2ab5/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/44e29612-3b57-4bd5-84ec-6da7f0cb50f6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e1a1df44eac0df4c740dd2bd03f611e f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 cc68111fd78b816b16aa9b1ee83c902f 1141d7b78fde373a9d14cf1a4d615360 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1846710871903961088 |
| score |
13.394457 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).