Mejora del proceso de registro de contratos de empresas de seguridad en una entidad pública de Lima en el año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo se centrará en analizar el proceso interno de atención de los expedientes de cartera de clientes para empresas de seguridad desde el año 2017 hasta el año 2020. Además se detallará las razones por las cuales es necesario realizar una mejora del proceso interno. Se analizarán las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leiva Payhua, Oscar Erick
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11717
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11717
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Administración de empresas
Consumidor
Automatización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo se centrará en analizar el proceso interno de atención de los expedientes de cartera de clientes para empresas de seguridad desde el año 2017 hasta el año 2020. Además se detallará las razones por las cuales es necesario realizar una mejora del proceso interno. Se analizarán las propuestas de solución que permitan hacer del proceso más eficiente, con la meta de mejorar el servicio al ciudadano y seguir cumpliendo con la normatividad vigente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).