Gestión curricular para la aplicación de estrategias de comprensión lectora en la institución educativa pública N° 82012

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como finalidad elaborar un plan de acción que permita afrontar el problema del logro de los aprendizajes denominado Inadecuada gestión Curricular en la Comprensión Lectora de los estudiantes del cuarto grado de la IE Nº 82012, para lo cual se tomó como población a t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martinez Gallardo, Cesar Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5384
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5384
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene como finalidad elaborar un plan de acción que permita afrontar el problema del logro de los aprendizajes denominado Inadecuada gestión Curricular en la Comprensión Lectora de los estudiantes del cuarto grado de la IE Nº 82012, para lo cual se tomó como población a todos los estudiantes de la IE y, como muestra se ha seleccionó de manera intencional a los alumnos del cuarto grado, docentes y padres de familia la técnica que se ha utilizó en este trabajo para el recojo de información es la entrevista y el instrumento para este fin es la ficha de entrevista: Las acciones del Plan delo de Acción se sustentan principalmente en los aporte teóricos de Castro, y Robinson citados en el módulo 4 de gestión curricular del Minedu (2017) entre los resultados que se desean lograr esta mejorar el trabajo pedagógico de los docentes y lograr un buen clima escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).