Gestión curricular en el desarrollo del enfoque por competencias en la Institución Educativa Pública N° 82012
Descripción del Articulo
El Plan Acción denominado: Gestión curricular en el desarrollo del enfoque por competencias en la institución educativa pública N° 82012, es el resultado de aprovechar los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la segunda especialidad con mención en liderazgo pedagógico, a cargo de la Univ...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5728 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5728 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan Acción denominado: Gestión curricular en el desarrollo del enfoque por competencias en la institución educativa pública N° 82012, es el resultado de aprovechar los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la segunda especialidad con mención en liderazgo pedagógico, a cargo de la Universidad San Ignacio de Loyola, por delegación del Ministerio de Educación. El desarrollo de este PA, nos permite dar solución al problema priorizado, habiendo llegado a la conclusión que la adecuada gestión del soporte docente, en base a la capacitación permanente, el trabajo colegiado, la convivencia y el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la labor pedagógica, recogido en los planes de capacitación e integración, permite elevar el nivel de empoderamiento de los docentes como actores principales de la enseñanza basada en el enfoque por competencias, teniendo como resultados la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).