Gestión curricular en el desarrollo del enfoque por competencias en la Institución Educativa Pública N° 82012

Descripción del Articulo

El Plan Acción denominado: Gestión curricular en el desarrollo del enfoque por competencias en la institución educativa pública N° 82012, es el resultado de aprovechar los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la segunda especialidad con mención en liderazgo pedagógico, a cargo de la Univ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Zamora, Clebert Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5728
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan Acción denominado: Gestión curricular en el desarrollo del enfoque por competencias en la institución educativa pública N° 82012, es el resultado de aprovechar los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la segunda especialidad con mención en liderazgo pedagógico, a cargo de la Universidad San Ignacio de Loyola, por delegación del Ministerio de Educación. El desarrollo de este PA, nos permite dar solución al problema priorizado, habiendo llegado a la conclusión que la adecuada gestión del soporte docente, en base a la capacitación permanente, el trabajo colegiado, la convivencia y el monitoreo, acompañamiento y evaluación a la labor pedagógica, recogido en los planes de capacitación e integración, permite elevar el nivel de empoderamiento de los docentes como actores principales de la enseñanza basada en el enfoque por competencias, teniendo como resultados la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).