Gestión curricular en la aplicación de procesos didácticos en ciencia, tecnología y ambiente en la Institución Pública N° 82838

Descripción del Articulo

El presente trabajo tiene la finalidad de solucionar el trabajo en la gestión curricular en el problema identificado sobre la aplicación de procesos didácticos en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la institución N° 82838 Callatpampa, con el afán de mejorar los aprendizajes de los estudian...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Durand Cerquin, Gilberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4936
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4936
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Cajamarca (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo tiene la finalidad de solucionar el trabajo en la gestión curricular en el problema identificado sobre la aplicación de procesos didácticos en el área de ciencia, tecnología y ambiente en la institución N° 82838 Callatpampa, con el afán de mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Y en los maestros con quien se identificó el respectivo problema que son un número de tres docentes, con una encuesta de doce preguntas realizadas en forma directa o personalizada con una ficha de entrevista; ministerio de educación ayuda a mejorar esta debilidades en nuestro plantel con los aportes teóricos, en gestión, en monitoreo acompañamiento y evaluación; en convivencia, para lograr lo establecido en el presente trabajo y utilización de estrategias o acciones que favorezcan la mejora de resultados. El cuál será la aplicación correcta de procesos Didácticos en el área, en cada uno de los docentes que tiene dicha dificultad; al termino del presente trabajo, el cien por ciento de todos los docentes aplicara los procesos didácticos adecuadamente o de una forma correcta en sus sesiones de aprendizaje el cual beneficia el aprendizaje de los estudiantes de nuestra Institución educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).