Taller de actualización para el empoderamiento de los procesos didácticos del área de matemática en la Institución Educativa 36161 - Caja Espíritu
Descripción del Articulo
El Plan de Acción está en relación a mejorar y a encontrar alternativas que apuntan a dar solución al problema detectado como dificultad en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa N° 36161 “San Vicente de Paul” de Caja Espíritu, por ello, se ha p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7855 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/7855 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El Plan de Acción está en relación a mejorar y a encontrar alternativas que apuntan a dar solución al problema detectado como dificultad en el desarrollo de los procesos didácticos en el área de matemática en la Institución Educativa N° 36161 “San Vicente de Paul” de Caja Espíritu, por ello, se ha propuesto desarrollar el objetivo general adecuado desarrollo de los procesos didácticos en las áreas de matemática para fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes y mejorar el aprendizaje de los estudiantes, la muestra que se va trabajar es de cinco docentes en la que se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento cuestionario. Para resolver esta situación es necesario apropiarse de los marcos y fundamentos teóricos de la alternativa de solución planteada como el taller de actualización, y las diversas acciones visitas al aula, taller de seguimiento, grupos de interaprendizaje y jornadas de compromiso. En conclusión, el aspecto importante es la implementación de este Plan de Acción que recae en el compromiso de los docentes y el liderazgo directivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).