Exportación Completada — 

Los grupos de interaprendizaje mejoran el nivel de logro de la compresión de textos en la Institución Educativa N° 36345 Acoria Huancavelica

Descripción del Articulo

Con el propósito de mejorar la comprensión de textos en los estudiantes Educativa, con la aplicación de nuevas estrategias metodológicas y la implementación principalmente de los Grupo de Interaprendizaje con la predisposición de los docentes, tal como nos muestra y evidencia los referentes teóricos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Ccora, Rubén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4578
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4578
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Con el propósito de mejorar la comprensión de textos en los estudiantes Educativa, con la aplicación de nuevas estrategias metodológicas y la implementación principalmente de los Grupo de Interaprendizaje con la predisposición de los docentes, tal como nos muestra y evidencia los referentes teóricos , con respecto al Plan de Acción va surtir efecto en la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y por ende la mejora de comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 36345 de Ccoyllorpancca – Acoria – Huancavelica. El presente trabajo es una planificación e implementación de actividades para mejorar de la Programación Curricular, Monitoreo , Acompañamiento , evaluación y Convivencia Escolar dentro de la Institución educativa. Todo ello conllevara a que los estudiantes puedan comprender textos de una manera dinámica, organizada y efectiva. Todo ello también se logrará gracias a la participación y colaboración activa de los miembros de la Comunidad Educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).