Los grupos de interaprendizaje mejoran el nivel de logro de la compresión de textos en la Institución Educativa N° 36345 Acoria Huancavelica
Descripción del Articulo
Con el propósito de mejorar la comprensión de textos en los estudiantes Educativa, con la aplicación de nuevas estrategias metodológicas y la implementación principalmente de los Grupo de Interaprendizaje con la predisposición de los docentes, tal como nos muestra y evidencia los referentes teóricos...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/4578 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/4578 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Huancavelica (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Con el propósito de mejorar la comprensión de textos en los estudiantes Educativa, con la aplicación de nuevas estrategias metodológicas y la implementación principalmente de los Grupo de Interaprendizaje con la predisposición de los docentes, tal como nos muestra y evidencia los referentes teóricos , con respecto al Plan de Acción va surtir efecto en la mejora de la práctica pedagógica de los docentes y por ende la mejora de comprensión de textos en los estudiantes de la Institución Educativa N° 36345 de Ccoyllorpancca – Acoria – Huancavelica. El presente trabajo es una planificación e implementación de actividades para mejorar de la Programación Curricular, Monitoreo , Acompañamiento , evaluación y Convivencia Escolar dentro de la Institución educativa. Todo ello conllevara a que los estudiantes puedan comprender textos de una manera dinámica, organizada y efectiva. Todo ello también se logrará gracias a la participación y colaboración activa de los miembros de la Comunidad Educativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).