Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA
Descripción del Articulo
El presente plan de marketing tiene como finalidad determinar las razones por las que las ventas de la línea Platinum de baterías ETNA viene siendo negativa. En la actualidad, esta línea representa solo el 1% de la facturación total (Línea profesional, Alto Desempeño y Platinum), a pesar de ser la m...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1772 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1772 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1772 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado Baterías ETNA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USIL_5992c9abe047bd0b08f0d929b591ca5c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1772 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Goñi Ávila, Niria MarlenyGalarza Garrido Lecca, Noé MartinCáceres Cubas, Carlos AlbertoLau Valenzuela, Efraín Rolando2016El presente plan de marketing tiene como finalidad determinar las razones por las que las ventas de la línea Platinum de baterías ETNA viene siendo negativa. En la actualidad, esta línea representa solo el 1% de la facturación total (Línea profesional, Alto Desempeño y Platinum), a pesar de ser la más rentable. Mediante el análisis del entorno macro y micro de la empresa, se realizó un estudio de mercado orientado a determinar las causas de la caída en ventas de esta línea; al analizar los perfiles, comportamiento de compra y atributos más valorados entre los usuarios de baterías selladas.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1772http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1772spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPlanificación estratégicaAnálisis de mercadoBaterías ETNAhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNAinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2016_Garrido_Plan de marketing para la linea de baterias Platinum de la empresa ETNA.pdf2016_Garrido_Plan de marketing para la linea de baterias Platinum de la empresa ETNA.pdfapplication/pdf1005723https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f707574b-38c4-4fe2-9d8a-19760b935841/download7108fde22e766c1e2e06dff6826f587eMD53TEXT2016_Garrido_Plan de marketing para la linea de baterias Platinum de la empresa ETNA.pdf.txt2016_Garrido_Plan de marketing para la linea de baterias Platinum de la empresa ETNA.pdf.txtExtracted texttext/plain146746https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ed244928-dc28-4bd1-837e-724b1e1e7477/downloadae61cf142a69e644f7f0854553b69639MD54THUMBNAIL2016_Garrido_Plan de marketing para la linea de baterias Platinum de la empresa ETNA.pdf.jpg2016_Garrido_Plan de marketing para la linea de baterias Platinum de la empresa ETNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11194https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/676fc644-f480-4a8c-b3cd-9a974ce62839/download69ef08c70d92cb6632bd256f8d6fc6feMD55usil/1772oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/17722022-10-11 19:28:41.832http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA |
title |
Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA |
spellingShingle |
Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA Galarza Garrido Lecca, Noé Martin Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado Baterías ETNA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA |
title_full |
Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA |
title_fullStr |
Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA |
title_sort |
Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA |
author |
Galarza Garrido Lecca, Noé Martin |
author_facet |
Galarza Garrido Lecca, Noé Martin Cáceres Cubas, Carlos Alberto Lau Valenzuela, Efraín Rolando |
author_role |
author |
author2 |
Cáceres Cubas, Carlos Alberto Lau Valenzuela, Efraín Rolando |
author2_role |
author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Goñi Ávila, Niria Marleny |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Galarza Garrido Lecca, Noé Martin Cáceres Cubas, Carlos Alberto Lau Valenzuela, Efraín Rolando |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado Baterías ETNA |
topic |
Marketing Planificación estratégica Análisis de mercado Baterías ETNA https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente plan de marketing tiene como finalidad determinar las razones por las que las ventas de la línea Platinum de baterías ETNA viene siendo negativa. En la actualidad, esta línea representa solo el 1% de la facturación total (Línea profesional, Alto Desempeño y Platinum), a pesar de ser la más rentable. Mediante el análisis del entorno macro y micro de la empresa, se realizó un estudio de mercado orientado a determinar las causas de la caída en ventas de esta línea; al analizar los perfiles, comportamiento de compra y atributos más valorados entre los usuarios de baterías selladas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1772 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1772 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1772 http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1772 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f707574b-38c4-4fe2-9d8a-19760b935841/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ed244928-dc28-4bd1-837e-724b1e1e7477/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/676fc644-f480-4a8c-b3cd-9a974ce62839/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7108fde22e766c1e2e06dff6826f587e ae61cf142a69e644f7f0854553b69639 69ef08c70d92cb6632bd256f8d6fc6fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
_version_ |
1790534398731354112 |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).