Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing tiene como finalidad determinar las razones por las que las ventas de la línea Platinum de baterías ETNA viene siendo negativa. En la actualidad, esta línea representa solo el 1% de la facturación total (Línea profesional, Alto Desempeño y Platinum), a pesar de ser la m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Galarza Garrido Lecca, Noé Martin, Cáceres Cubas, Carlos Alberto, Lau Valenzuela, Efraín Rolando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1772
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1772
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Baterías ETNA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_5992c9abe047bd0b08f0d929b591ca5c
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1772
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Goñi Ávila, Niria MarlenyGalarza Garrido Lecca, Noé MartinCáceres Cubas, Carlos AlbertoLau Valenzuela, Efraín Rolando2016El presente plan de marketing tiene como finalidad determinar las razones por las que las ventas de la línea Platinum de baterías ETNA viene siendo negativa. En la actualidad, esta línea representa solo el 1% de la facturación total (Línea profesional, Alto Desempeño y Platinum), a pesar de ser la más rentable. Mediante el análisis del entorno macro y micro de la empresa, se realizó un estudio de mercado orientado a determinar las causas de la caída en ventas de esta línea; al analizar los perfiles, comportamiento de compra y atributos más valorados entre los usuarios de baterías selladas.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1772http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1772spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyolareponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMarketingPlanificación estratégicaAnálisis de mercadoBaterías ETNAhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNAinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU06408032https://orcid.org/0000-0003-2813-4521414167https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMarketingUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de PostgradoMaestríaMaestro en Dirección de Marketing y Gestión ComercialORIGINAL2016_Garrido_Plan de marketing para la linea de baterias Platinum de la empresa ETNA.pdf2016_Garrido_Plan de marketing para la linea de baterias Platinum de la empresa ETNA.pdfapplication/pdf1005723https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f707574b-38c4-4fe2-9d8a-19760b935841/download7108fde22e766c1e2e06dff6826f587eMD53TEXT2016_Garrido_Plan de marketing para la linea de baterias Platinum de la empresa ETNA.pdf.txt2016_Garrido_Plan de marketing para la linea de baterias Platinum de la empresa ETNA.pdf.txtExtracted texttext/plain146746https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ed244928-dc28-4bd1-837e-724b1e1e7477/downloadae61cf142a69e644f7f0854553b69639MD54THUMBNAIL2016_Garrido_Plan de marketing para la linea de baterias Platinum de la empresa ETNA.pdf.jpg2016_Garrido_Plan de marketing para la linea de baterias Platinum de la empresa ETNA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11194https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/676fc644-f480-4a8c-b3cd-9a974ce62839/download69ef08c70d92cb6632bd256f8d6fc6feMD55usil/1772oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/17722022-10-11 19:28:41.832http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA
title Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA
spellingShingle Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA
Galarza Garrido Lecca, Noé Martin
Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Baterías ETNA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA
title_full Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA
title_fullStr Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA
title_full_unstemmed Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA
title_sort Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA
author Galarza Garrido Lecca, Noé Martin
author_facet Galarza Garrido Lecca, Noé Martin
Cáceres Cubas, Carlos Alberto
Lau Valenzuela, Efraín Rolando
author_role author
author2 Cáceres Cubas, Carlos Alberto
Lau Valenzuela, Efraín Rolando
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Goñi Ávila, Niria Marleny
dc.contributor.author.fl_str_mv Galarza Garrido Lecca, Noé Martin
Cáceres Cubas, Carlos Alberto
Lau Valenzuela, Efraín Rolando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Baterías ETNA
topic Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Baterías ETNA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente plan de marketing tiene como finalidad determinar las razones por las que las ventas de la línea Platinum de baterías ETNA viene siendo negativa. En la actualidad, esta línea representa solo el 1% de la facturación total (Línea profesional, Alto Desempeño y Platinum), a pesar de ser la más rentable. Mediante el análisis del entorno macro y micro de la empresa, se realizó un estudio de mercado orientado a determinar las causas de la caída en ventas de esta línea; al analizar los perfiles, comportamiento de compra y atributos más valorados entre los usuarios de baterías selladas.
publishDate 2016
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1772
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1772
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1772
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1772
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/f707574b-38c4-4fe2-9d8a-19760b935841/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/ed244928-dc28-4bd1-837e-724b1e1e7477/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/676fc644-f480-4a8c-b3cd-9a974ce62839/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7108fde22e766c1e2e06dff6826f587e
ae61cf142a69e644f7f0854553b69639
69ef08c70d92cb6632bd256f8d6fc6fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1790534398731354112
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).