Plan de marketing para la línea de baterías Platinum de la empresa ETNA

Descripción del Articulo

El presente plan de marketing tiene como finalidad determinar las razones por las que las ventas de la línea Platinum de baterías ETNA viene siendo negativa. En la actualidad, esta línea representa solo el 1% de la facturación total (Línea profesional, Alto Desempeño y Platinum), a pesar de ser la m...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Galarza Garrido Lecca, Noé Martin, Cáceres Cubas, Carlos Alberto, Lau Valenzuela, Efraín Rolando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/1772
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/1772
http://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/1772
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Planificación estratégica
Análisis de mercado
Baterías ETNA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente plan de marketing tiene como finalidad determinar las razones por las que las ventas de la línea Platinum de baterías ETNA viene siendo negativa. En la actualidad, esta línea representa solo el 1% de la facturación total (Línea profesional, Alto Desempeño y Platinum), a pesar de ser la más rentable. Mediante el análisis del entorno macro y micro de la empresa, se realizó un estudio de mercado orientado a determinar las causas de la caída en ventas de esta línea; al analizar los perfiles, comportamiento de compra y atributos más valorados entre los usuarios de baterías selladas.
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