Propuesta de mejora de atención al cliente en la empresa Lumen Ingeniería S.A.C. 2017

Descripción del Articulo

La presente propuesta se realizó como asesoría externa y está destinada a mejorar y agilizar la atención al cliente de la compañía Lumen Ingeniería S.A.C, que brinda servicios de ingeniería eléctrica y de electromecánica. Como desarrollo del proyecto se propone una visión, misión, organigrama genera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Bustamante, Kerly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/3485
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/3485
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Empresa privada
Gestión del personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente propuesta se realizó como asesoría externa y está destinada a mejorar y agilizar la atención al cliente de la compañía Lumen Ingeniería S.A.C, que brinda servicios de ingeniería eléctrica y de electromecánica. Como desarrollo del proyecto se propone una visión, misión, organigrama general, MOF e indicadores de crecimiento sólo para los colaboradores involucrados, se proponen mejoras en base a la metodología de mejora continua y además se desarrolla una filosofía empresarial.
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