Desarrollo de capacidades matemáticas en la resolución de problemas aditivos con números naturales
Descripción del Articulo
El siguiente Plan de Acción empodera como propósito de elevar el nivel de desarrollo de capacidades matemáticas con relación a la resolución de problemas aditivos con números naturales en los niños y niñas de la IEP. N° 70 693 de Ayabacas, identificando la problemática con la evaluación ECE, evaluac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8209 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/8209 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Puno (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El siguiente Plan de Acción empodera como propósito de elevar el nivel de desarrollo de capacidades matemáticas con relación a la resolución de problemas aditivos con números naturales en los niños y niñas de la IEP. N° 70 693 de Ayabacas, identificando la problemática con la evaluación ECE, evaluaciones regionales, luego de identificar las causas se tiene la alternativa de solución en gestión curricular con la implementación del trabajo comunidades de aprendizaje con los docentes para el fortalecer el adecuado manejo de los procesos didácticos, en monitoreo, acompañamiento y evaluación con la ejecución de trabajo colegiado para implementar el acompañamiento de la práctica pedagógica en la resolución de problemas aditivos y en la dimensión de convivencia escolar es la ejecución de círculos de interaprendizaje para desarrollar estrategias de trabajo cooperativo en las sesiones de aprendizaje. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).