Botanas extruidas a base de harina de yuca y verduras

Descripción del Articulo

La actividad económica de la empresa será la producción y comercialización de botanas extruidas en base a harina de verduras acompañadas con harina de yuca, sin saborizantes artificiales, para preservar el valor nutricional de los insumos utilizados. Nuestro proyecto se iniciará gracias a los socios...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Ochoa, Jhonatan Diego, Blas López, Katty Paola, Carpio Sulca, Sally, Olarte Tarazona, Jessica Alicia, Suarez Acuña, Wilder Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/11023
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/11023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyectos de inversión
Administración de empresas
Producción y comercialización
Industria alimentaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La actividad económica de la empresa será la producción y comercialización de botanas extruidas en base a harina de verduras acompañadas con harina de yuca, sin saborizantes artificiales, para preservar el valor nutricional de los insumos utilizados. Nuestro proyecto se iniciará gracias a los socios y se obtendrá financiamiento, siendo este una amenaza debido a los interés y plazos de pago, pero confiamos que brindaremos un producto de calidad y sobre todo requerido por nuestro público objetivo. En resumidas cuentas, podemos decir que el proyecto es viable para los accionistas ya que al calcular nuestro VANE obtenemos un resultado positivo de S/. 349,934.00, el resultado de nuestro TIRE es de 66 % el cual es positiva para la inversión total de nuestros accionistas que fue de S/. 71,133.97, que se estaría recuperando en 2 años y 4 meses. Finalmente, es importante mencionar que como empresa nos basamos en la investigación para la creación de nuestros productos y dejaremos de lado pensar que la novedad es un argumento de venta. La tendencia y crecimiento de consumidores deseosos de alimentos saludables y de calidad es constante. La coyuntura de Covid 19, nos obliga a reconsiderar no solo una vida sana, sino también de un compromiso con la sociedad y el planeta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).