Gestión de soporte docente en la aplicación de estrategias del área de personal social en la Institución Educativa Pública N° 184
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita dar solución al siguiente problema deficiente aplicación de estrategias en el área de personal Social de la Institución Educativa Pública N° 184,hemos trabajo la dimensión de gestión curricular, tenemos...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/5174 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/5174 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como propósito elaborar un plan de acción que permita dar solución al siguiente problema deficiente aplicación de estrategias en el área de personal Social de la Institución Educativa Pública N° 184,hemos trabajo la dimensión de gestión curricular, tenemos en cuenta los enfoques vinculado a la construcción permanente del ser humano y al de ciudadanía activa; en la dimensión de monitoreo, acompañamiento y evaluación (MAE) en donde el monitoreo debe ser un proceso sistemático y planificado de los procesos pedagógicos para lograr los aprendizajes esperados en nuestros estudiantes, el acompañamiento que debe promover el análisis reflexivo de la práctica pedagógica y la evaluación dirigida al crecimiento profesional y la última dimensión clima institucional teniendo en cuenta los aportes de Frisancho sobre el sistema social de relación entre los personas y los grupos para lograr los aprendizajes esperados se realizó acciones como tertulias pedagógicas, grupos de interaprendizaje, talleres, visitas al aula y trabajo colaborativo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).