Monitoreo y acompañamiento pedagógico con enfoque critico reflexivo lograremos nivel satisfactorio de aprendizaje en comprensión de texto en educación primaria
Descripción del Articulo
El Plan de acción, se implementará en la Institución Educativa N° 20176, en el cual se priorizo el problema insatisfactorio nivel aprendizajes de la competencia comprensión de texto en el nivel primaria, identificado las causas a partir del diagnóstico utilizando la técnica de entrevista y el instru...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/7041 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/7041 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Lima (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de acción, se implementará en la Institución Educativa N° 20176, en el cual se priorizo el problema insatisfactorio nivel aprendizajes de la competencia comprensión de texto en el nivel primaria, identificado las causas a partir del diagnóstico utilizando la técnica de entrevista y el instrumento guía de entrevista a los docentes, el objetivo conocer la eficacia del desempeño docente específicamente la competencia comprensión de textos evidenciado logros de aprendizaje en sus estudiantes en las actas final de evaluación y los resultados de la Evaluación Censal de los Estudiantes (ECE). Asimismo, se analizó unas series de referentes teóricos para fundamentar y justificar las dimensiones y aspectos en el cual se encuentra inmerso nuestras alternativas de solución y su implicancia para la resolución de las causas identifica. Los resultados que esperamos lograr es empoderar a los docentes en la aplicación de estrategias didácticas, manejo adecuado de la convivencia en el aula y desempeño docente eficaz a través del monitoreo acompañamiento. En conclusión, el plan de acción va a permitir lograr satisfactorio logro de aprendizajes en la competencia de comprensión de texto en los estudiantes del nivel primaria a través del fortalecimiento profesional docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).