La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria

Descripción del Articulo

En el presente trabajo se analizarán los factores claves para determinar cómo impactara la gestión post venta en la fidelización de una empresa comercializadora de maquinaria. Se busca poner foco central a la problemática de post venta, como generar mayor utilidad a la empresa comercializadora, para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leon Genit, Francesca Elvira Ana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Máquina
Estudio de mercado
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USIL_4e8d7810703a95dd05db87050dd8d4b2
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3590
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling d40146ab-0bb3-481b-ae3c-e8f08b8a4db7-1Macera Mannucci, Danilo Bruno5389aaa0-30bf-4961-ab89-3e7808397fd1-1Leon Genit, Francesca Elvira Ana2018-07-12T22:17:51Z2018-07-12T22:17:51Z2016En el presente trabajo se analizarán los factores claves para determinar cómo impactara la gestión post venta en la fidelización de una empresa comercializadora de maquinaria. Se busca poner foco central a la problemática de post venta, como generar mayor utilidad a la empresa comercializadora, para que esta siga siendo la que tiene mayor participación de mercado en el país. En el primer capítulo se mencionará la problemática que se debe investigar, junto con los objetivos de la investigación y la hipótesis. Adicional se ha recolectado información de una cierta cantidad de autores y de tesis de maestrías o doctorados que tiene como finalidad aportar satisfactoriamente a la investigación. Posteriormente en el segundo capítulo se evaluará la investigación y su metodología, determinando el tamaño de la muestra, los tipos de medios para recolectar la información, las variables y demás. Finalmente, en el tercer capítulo se presenta la evaluación de resultados, es un análisis completo de las entrevistas y encuestas realizadas tanto a clientes como a colaboradores.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3590spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaMáquinaEstudio de mercadoAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07967504413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINAL2016_León-Genit.pdf2016_León-Genit.pdfTexto completoapplication/pdf2469001https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4e2002d-a896-4ad7-b461-341ee9fa4031/download5e08e00be9a6d471143a36de2dffe97fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dd725206-6fec-4af1-9818-70afb675e097/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2016_León-Genit.pdf.txt2016_León-Genit.pdf.txtExtracted texttext/plain236180https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/edb9c71f-8fbf-4cbd-a06c-b9d3ac6d9337/downloadff4b888a226ce0ff4a18137abcba1402MD53THUMBNAIL2016_León-Genit.pdf.jpg2016_León-Genit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8867https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/964c7f0d-fe32-4a7d-bc40-d2b53661ff88/downloadd977837bb354bad33c54a0c90f744a55MD5420.500.14005/3590oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35902023-04-17 11:39:44.354http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria
title La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria
spellingShingle La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria
Leon Genit, Francesca Elvira Ana
Planificación estratégica
Máquina
Estudio de mercado
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria
title_full La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria
title_fullStr La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria
title_full_unstemmed La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria
title_sort La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria
author Leon Genit, Francesca Elvira Ana
author_facet Leon Genit, Francesca Elvira Ana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Macera Mannucci, Danilo Bruno
dc.contributor.author.fl_str_mv Leon Genit, Francesca Elvira Ana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Planificación estratégica
Máquina
Estudio de mercado
Administración de empresas
topic Planificación estratégica
Máquina
Estudio de mercado
Administración de empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En el presente trabajo se analizarán los factores claves para determinar cómo impactara la gestión post venta en la fidelización de una empresa comercializadora de maquinaria. Se busca poner foco central a la problemática de post venta, como generar mayor utilidad a la empresa comercializadora, para que esta siga siendo la que tiene mayor participación de mercado en el país. En el primer capítulo se mencionará la problemática que se debe investigar, junto con los objetivos de la investigación y la hipótesis. Adicional se ha recolectado información de una cierta cantidad de autores y de tesis de maestrías o doctorados que tiene como finalidad aportar satisfactoriamente a la investigación. Posteriormente en el segundo capítulo se evaluará la investigación y su metodología, determinando el tamaño de la muestra, los tipos de medios para recolectar la información, las variables y demás. Finalmente, en el tercer capítulo se presenta la evaluación de resultados, es un análisis completo de las entrevistas y encuestas realizadas tanto a clientes como a colaboradores.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-07-12T22:17:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-07-12T22:17:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14005/3590
url https://hdl.handle.net/20.500.14005/3590
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4e2002d-a896-4ad7-b461-341ee9fa4031/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dd725206-6fec-4af1-9818-70afb675e097/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/edb9c71f-8fbf-4cbd-a06c-b9d3ac6d9337/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/964c7f0d-fe32-4a7d-bc40-d2b53661ff88/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e08e00be9a6d471143a36de2dffe97f
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
ff4b888a226ce0ff4a18137abcba1402
d977837bb354bad33c54a0c90f744a55
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@usil.edu.pe
_version_ 1852684258743681024
score 13.109707
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).