La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria
Descripción del Articulo
En el presente trabajo se analizarán los factores claves para determinar cómo impactara la gestión post venta en la fidelización de una empresa comercializadora de maquinaria. Se busca poner foco central a la problemática de post venta, como generar mayor utilidad a la empresa comercializadora, para...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
| Repositorio: | USIL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3590 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/3590 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación estratégica Máquina Estudio de mercado Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USIL_4e8d7810703a95dd05db87050dd8d4b2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3590 |
| network_acronym_str |
USIL |
| network_name_str |
USIL-Institucional |
| repository_id_str |
3128 |
| spelling |
d40146ab-0bb3-481b-ae3c-e8f08b8a4db7-1Macera Mannucci, Danilo Bruno5389aaa0-30bf-4961-ab89-3e7808397fd1-1Leon Genit, Francesca Elvira Ana2018-07-12T22:17:51Z2018-07-12T22:17:51Z2016En el presente trabajo se analizarán los factores claves para determinar cómo impactara la gestión post venta en la fidelización de una empresa comercializadora de maquinaria. Se busca poner foco central a la problemática de post venta, como generar mayor utilidad a la empresa comercializadora, para que esta siga siendo la que tiene mayor participación de mercado en el país. En el primer capítulo se mencionará la problemática que se debe investigar, junto con los objetivos de la investigación y la hipótesis. Adicional se ha recolectado información de una cierta cantidad de autores y de tesis de maestrías o doctorados que tiene como finalidad aportar satisfactoriamente a la investigación. Posteriormente en el segundo capítulo se evaluará la investigación y su metodología, determinando el tamaño de la muestra, los tipos de medios para recolectar la información, las variables y demás. Finalmente, en el tercer capítulo se presenta la evaluación de resultados, es un análisis completo de las entrevistas y encuestas realizadas tanto a clientes como a colaboradores.Tesisapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3590spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILPlanificación estratégicaMáquinaEstudio de mercadoAdministración de empresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinariainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUPublication07967504413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónORIGINAL2016_León-Genit.pdf2016_León-Genit.pdfTexto completoapplication/pdf2469001https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4e2002d-a896-4ad7-b461-341ee9fa4031/download5e08e00be9a6d471143a36de2dffe97fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dd725206-6fec-4af1-9818-70afb675e097/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2016_León-Genit.pdf.txt2016_León-Genit.pdf.txtExtracted texttext/plain236180https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/edb9c71f-8fbf-4cbd-a06c-b9d3ac6d9337/downloadff4b888a226ce0ff4a18137abcba1402MD53THUMBNAIL2016_León-Genit.pdf.jpg2016_León-Genit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8867https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/964c7f0d-fe32-4a7d-bc40-d2b53661ff88/downloadd977837bb354bad33c54a0c90f744a55MD5420.500.14005/3590oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/35902023-04-17 11:39:44.354http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria |
| title |
La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria |
| spellingShingle |
La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria Leon Genit, Francesca Elvira Ana Planificación estratégica Máquina Estudio de mercado Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria |
| title_full |
La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria |
| title_fullStr |
La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria |
| title_full_unstemmed |
La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria |
| title_sort |
La gestión post venta como instrumento de fidelización en una empresa comercializadora de maquinaria |
| author |
Leon Genit, Francesca Elvira Ana |
| author_facet |
Leon Genit, Francesca Elvira Ana |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Macera Mannucci, Danilo Bruno |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leon Genit, Francesca Elvira Ana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Planificación estratégica Máquina Estudio de mercado Administración de empresas |
| topic |
Planificación estratégica Máquina Estudio de mercado Administración de empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En el presente trabajo se analizarán los factores claves para determinar cómo impactara la gestión post venta en la fidelización de una empresa comercializadora de maquinaria. Se busca poner foco central a la problemática de post venta, como generar mayor utilidad a la empresa comercializadora, para que esta siga siendo la que tiene mayor participación de mercado en el país. En el primer capítulo se mencionará la problemática que se debe investigar, junto con los objetivos de la investigación y la hipótesis. Adicional se ha recolectado información de una cierta cantidad de autores y de tesis de maestrías o doctorados que tiene como finalidad aportar satisfactoriamente a la investigación. Posteriormente en el segundo capítulo se evaluará la investigación y su metodología, determinando el tamaño de la muestra, los tipos de medios para recolectar la información, las variables y demás. Finalmente, en el tercer capítulo se presenta la evaluación de resultados, es un análisis completo de las entrevistas y encuestas realizadas tanto a clientes como a colaboradores. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-12T22:17:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-12T22:17:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3590 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14005/3590 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola Repositorio Institucional - USIL |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
| instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
| instacron_str |
USIL |
| institution |
USIL |
| reponame_str |
USIL-Institucional |
| collection |
USIL-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e4e2002d-a896-4ad7-b461-341ee9fa4031/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dd725206-6fec-4af1-9818-70afb675e097/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/edb9c71f-8fbf-4cbd-a06c-b9d3ac6d9337/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/964c7f0d-fe32-4a7d-bc40-d2b53661ff88/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5e08e00be9a6d471143a36de2dffe97f f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 ff4b888a226ce0ff4a18137abcba1402 d977837bb354bad33c54a0c90f744a55 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@usil.edu.pe |
| _version_ |
1852684258743681024 |
| score |
13.109707 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).