Relación entre satisfacción laboral y retención de empleados de ventas de un call center de Lima este, 2019
Descripción del Articulo
El presente estudio, tiene como objetivo determinar la relación entre satisfacción laboral y la retención de empleados de una empresa de call center de Lima. Existen diversas dimensiones de la satisfacción laboral que serán estudiadas, a fin de determinar que un trabajador satisfecho, permanecerá po...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
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Cole Salazar, Percy FordGonzales Echevarría, RenzoMontoya Henriquez, Silvana Geraldine2020-11-06T20:11:02Z2020-11-06T20:11:02Z2020El presente estudio, tiene como objetivo determinar la relación entre satisfacción laboral y la retención de empleados de una empresa de call center de Lima. Existen diversas dimensiones de la satisfacción laboral que serán estudiadas, a fin de determinar que un trabajador satisfecho, permanecerá por más tiempo en la empresa. Es importante recalcar, que, al retener empleados, las empresas ahorran costos significativos en temas laborales, tales como costos de reclutamiento, costos de inducción y capacitación e incluso costos asociados a la carga laboral, como por ejemplo la liquidación de los empleados que dejan la empresa; por lo que la aplicación de las estrategias correctas para mantener a los trabajadores satisfechos y retenerlos por más tiempo, trae grandes ventajas desde la perspectiva de costos, así como en la productividad de los empleados.Tesisapplication/pdfhttps://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/10601spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad San Ignacio de LoyolaRepositorio Institucional - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILAdministraciónAdministración de empresasSatisfacción en el trabajoAmbiente de trabajoEmpleadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre satisfacción laboral y retención de empleados de ventas de un call center de Lima este, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDU07852223https://orcid.org/0000-0001-7653-13834584164146760130413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisAdministraciónUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/1814d53a-28a4-487b-987d-32fc1c6f9c6d/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52ORIGINAL2020_Gonzales Echevarría.pdf2020_Gonzales Echevarría.pdfTexto completoapplication/pdf3824855https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a2acad2b-fd22-4c36-b4d4-dcf23171a90c/download33fd5e8f00ff17645f6c2e7fb09c033cMD53TEXT2020_Gonzales Echevarría.pdf.txt2020_Gonzales Echevarría.pdf.txtExtracted texttext/plain209832https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/bb5c1b88-869c-4ae9-b111-769a49aacb80/downloadf9098a2e5e0f025a9bbc4bfde01ebd89MD54THUMBNAIL2020_Gonzales Echevarría.pdf.jpg2020_Gonzales Echevarría.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9367https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/dfa99a4e-4802-4cbd-b94a-2a7d517efe2a/downloadbf10197aa2ad708db9c2c49ca9c2f574MD55usil/10601oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/106012022-05-17 12:19:52.028http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolarepositorio.institucional@usil.edu.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 |
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