Grupos de interaprendizaje para mejorar la comprensión lectora del VI ciclo de la Institución Educativa Pública "Manuel Gonzales Prada" Oxapampa
Descripción del Articulo
El plan de acción que se propone tiene como meta final contribuir con mejorar de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa pública N° 34236 “Manuel Gonzales Prada” de Puente Paucartambo, comprensión del distrito cafetalero de Villa Rica especialmente en el aspecto de comprensió...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4450 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4450 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Junín (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción que se propone tiene como meta final contribuir con mejorar de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa pública N° 34236 “Manuel Gonzales Prada” de Puente Paucartambo, comprensión del distrito cafetalero de Villa Rica especialmente en el aspecto de comprensión lectora, a través de la estrategia de grupos de inter aprendizaje lo que incluye el trabajo colegiado, el MAE, las visitas en el aula Y la formación continua de docentes, donde se busca el fortalecimiento de las capacidades de cada uno de ellos, este plan se aplicó a los docentes del nivel secundario y se utilizó la entrevista como instrumento para el recojo de información, así también el informe de resultados de la aplicación anual de la evaluación censal en los tres últimos años, lo que permitió aplicar diversas estrategias con los profesores, estudiantes y padres y madres de familia para que al final se logre priorizar las técnicas de comprensión lectora para que utilicen principalmente en el área de comunicación, así como en las demás áreas para fortalecer primero la labor docente y luego en los estudiantes mejorar el nivel de comprensión lectora. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).