Regalos corporativos personalizados: galletas de quinua, kiwicha y cañihua

Descripción del Articulo

La presente investigación desarrolla el plan estratégico de una marca de regalos corporativos que ofrece galletas elaboradas a base de cereales andinos como la quinua, kiwicha y cañihua en 3 presentaciones: caja, lata y vidrio. El modelo de negocio es B2B, su público objetivo son pequeñas, medianas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bastidas Cornejo, Karla Pamela, Rojas Quispe, Jackeline Stefany, Gómez Palomino, Pablo Cesar, Jiménez Cruz, Esteli, Rojas Rojas, Milagros Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/3319
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/3319
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño de proyecto
Alimento
Producto agrícola
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación desarrolla el plan estratégico de una marca de regalos corporativos que ofrece galletas elaboradas a base de cereales andinos como la quinua, kiwicha y cañihua en 3 presentaciones: caja, lata y vidrio. El modelo de negocio es B2B, su público objetivo son pequeñas, medianas y grandes empresas que ofrezcan regalos y detalles a sus clientes internos y externos. Evalúa el ámbito económico financiero del proyecto y su competencia directa e indirecta. Analiza el entorno legal, tecnico, organizacional y realiza un estudio de mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).