Aplicación del marketing olfativo y su impacto en los retails de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El tema abordado en la investigación son las estrategias en punto de venta aplicadas a las personas a través de los sentidos, enfocándonos en el sentido del olfato. Para ello se indagó también en temas científicos, buscando una explicación de cómo funcionan y conectan nuestros sentidos con nuestras...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huapaya Ojeda, Andrea Sofía, Salazar Ismodes, Ana Gabriela Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/8616
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/8616
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estudio de mercado
Ciencias del comportamiento
Publicidad
Consumidor
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