Relación del Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre el Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017. La presente investigación es de tipo No experimental, cuantitativa y correlacional. Se tuvo como población a 67500 clientes de Plaza Vea Nuev...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Mejia, César Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12089
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12089
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Olfativo
Comportamiento del Consumidor
Tipos de aromas
Estrategia de Marketing Olfativo
Memoria Olfativa
Factores de comportamiento del consumidor
Procedimiento de compra
Respuesta del consumidor ante los aromas y Actitud del consumidor.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre el Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes de Plaza Vea-Nuevo Chimbote, 2017. La presente investigación es de tipo No experimental, cuantitativa y correlacional. Se tuvo como población a 67500 clientes de Plaza Vea Nuevo Chimbote, de los cuales se obtuvo una muestra de 382 clientes. Para medir las variables se utilizó la técnica de la encuesta, para lo que se aplicó un cuestionario. Los resultados permitieron concluir que: Hay un Nivel Alto de Marketing Olfativo en la empresa, lo que nos indica que se está llegando bastante bien al cliente a través de este tipo de marketing. Así mismo se encontró que hay un Nivel Promedio en el comportamiento del consumidor, lo que significa que los clientes están respondiendo medianamente bien ante esta nueva propuesta aplicada. Por último, se determinó que no existe relación significativa entre Marketing Olfativo y el Comportamiento de los Clientes en la empresa retail Plaza Vea Nuevo Chimbote comprobada con la prueba de hipótesis Rho de Spearman con un valor de 0,020, valores que permite aceptar la hipótesis nula
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