Motivar a los adolescentes entre los 13 y 16 años para generar hábitos de lectura
Descripción del Articulo
Este kit contendrá unas fichas en las que se contará las partes del libro mediante imágenes. La profesora dará la indicación de que el alumno ordene las fichas según el crea conveniente y cree una historia con el orden que él puso. Así se generará un vínculo entre el libro y el alumno, antes incluso...
Autor: | |
---|---|
Formato: | contribución a publicación periódica |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/109 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/109 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proyectos sociales Hábitos de lectura Adolescentes |
Sumario: | Este kit contendrá unas fichas en las que se contará las partes del libro mediante imágenes. La profesora dará la indicación de que el alumno ordene las fichas según el crea conveniente y cree una historia con el orden que él puso. Así se generará un vínculo entre el libro y el alumno, antes incluso de abrir el libro. Luego la profesora hará que abran el libro para que ellos se den cuenta de si este tiene similitud con lo que ellos escribieron. De esta manera, los alumnos empezarán a leer, por atracción, gusto o simple curiosidad, y se podrá lograr el objetivo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).