Cuentos Huachanos de Julio Solorzano Murga para motivar la lectura en los alumnos del colegio Jesús Obrero – Medio Mundo

Descripción del Articulo

"El diseño que se ha trabajado corresponde a un diseño descriptivo porque solo se narrará y describirá la realidad inmediata de los involucrados dentro de la institución, sin manipular las variables. Tipo de investigación El análisis se basará en un tipo básico porque no es experimental, donde...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Robles Gutierrez, Leonor Gabriela, Melendrez Alamo, Almendra Paula
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10340
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10340
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos
Hábitos de lectura
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:"El diseño que se ha trabajado corresponde a un diseño descriptivo porque solo se narrará y describirá la realidad inmediata de los involucrados dentro de la institución, sin manipular las variables. Tipo de investigación El análisis se basará en un tipo básico porque no es experimental, donde se medirán las variables por lo tanto es una investigación cuantitativa, es un procedimiento que se enfoca a cuantificar el acopio y el análisis de la información. Población y muestra Población: El colegio 20356 San José obrero de Medio mundo actualmente cuenta con una población aproximada de 331 estudiantes en el nivel secundario dividido en 13 aulas y con una plana docente de 27 maestros. Muestra: se consideró como muestra a los estudiantes del 2do grado del nivel secundario con un total de 58 alumnos, es una muestra no probabilística intencional donde la investigadora selecciono la muestra tomando criterios de selección. Técnica de recolección de datos El instrumento aplicado fue el cuestionario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).