Comunidades profesionales de aprendizaje para fortalecer logros de aprendizaje en comprensión lectora de la Institución Educativa N°31020

Descripción del Articulo

El Plan de Acción persigue dos propósitos fundamentales: primero; interiorizar y aplicar los aprendizajes que hemos logrado durante el desarrollo de la formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, que estuvo dirigido por la Universidad Privada San Ignacio de Loyo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Vera, Juan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/7862
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/7862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Huancavelica (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción persigue dos propósitos fundamentales: primero; interiorizar y aplicar los aprendizajes que hemos logrado durante el desarrollo de la formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico, que estuvo dirigido por la Universidad Privada San Ignacio de Loyola, está orientado a la solución del problema priorizado por la Institución Educativa N° 31020, en la que se Identificó el problema “ Limitado logros de aprendizaje en comprensión lectora en la Institución Educativa N° 31020 “José Gálvez Barrenechea” de Uchcupuchac. La misma que nos conduce a propiciar alternativas de solución viables, relevantes, pertinentes y eficientes, a partir de la detección de las causas del problema y hacer un punto de quiebre de su práctica pedagógica en la comprensión lectora, empleando diversas estrategias para mejorar el aprendizaje. Segundo; cumplir con las exigencias del Ministerio de Educación, así como de la Universidad San Ignacio de Loyola, para lograr optar el título profesional de Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Esta acción nos permitirá por su relevancia, reflexionar sobre el rol de líderes pedagógicos, dentro del marco de una nueva escuela que se preocupa en la mejora de los aprendizajes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).