Talleres formativos para mejorar los procesos didácticos de comprensión de textos en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 86335 del Distrito de Cajay

Descripción del Articulo

El Plan de Acción denominado comprensión de Textos en los estudiantes de la I.E.N° 86335 de nivel primaria del Distrito de Cajay, se inició con la Identificación y definición del problema con recojo de la información de los años anteriores cuyas muestras arrojaron en examen de ECE , Examen Regional,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: García Herrera, Marcelino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4183
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14005/4183
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El Plan de Acción denominado comprensión de Textos en los estudiantes de la I.E.N° 86335 de nivel primaria del Distrito de Cajay, se inició con la Identificación y definición del problema con recojo de la información de los años anteriores cuyas muestras arrojaron en examen de ECE , Examen Regional, pruebas de evaluación y en las entrevistas a los estudiantes de manera desalentadora; que a partir de evidencias encontradas se realiza las acciones del problema priorizado, a través de un trabajo de campo cualitativo que incluía recolectar datos mediante la observación directa de tipo etnográfica y selección de instrumentos para la recolección de datos: guía de observación y guía de entrevista, así como procesamiento de la información recabada, utilizando las técnicas de codificación y análisis e interpretación de los resultados de cada uno de los instrumentos que se plantearon las alternativas de solución con el propósito de incrementar el nivel de logro en la comprensión de texto en el área de comunicación de los estudiantes de la institución educativa N° 86335 del Distrito de Cajay.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).