Talleres formativos para mejorar los procesos didácticos de comprensión de textos en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 86335 del Distrito de Cajay
Descripción del Articulo
El Plan de Acción denominado comprensión de Textos en los estudiantes de la I.E.N° 86335 de nivel primaria del Distrito de Cajay, se inició con la Identificación y definición del problema con recojo de la información de los años anteriores cuyas muestras arrojaron en examen de ECE , Examen Regional,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4183 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4183 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El Plan de Acción denominado comprensión de Textos en los estudiantes de la I.E.N° 86335 de nivel primaria del Distrito de Cajay, se inició con la Identificación y definición del problema con recojo de la información de los años anteriores cuyas muestras arrojaron en examen de ECE , Examen Regional, pruebas de evaluación y en las entrevistas a los estudiantes de manera desalentadora; que a partir de evidencias encontradas se realiza las acciones del problema priorizado, a través de un trabajo de campo cualitativo que incluía recolectar datos mediante la observación directa de tipo etnográfica y selección de instrumentos para la recolección de datos: guía de observación y guía de entrevista, así como procesamiento de la información recabada, utilizando las técnicas de codificación y análisis e interpretación de los resultados de cada uno de los instrumentos que se plantearon las alternativas de solución con el propósito de incrementar el nivel de logro en la comprensión de texto en el área de comunicación de los estudiantes de la institución educativa N° 86335 del Distrito de Cajay. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).