Trabajo colegiado para el elevar el nivel de logro de la competencia producción de textos escritos en la I.E. N° 1608
Descripción del Articulo
El plan de acción denominado Trabajo colegiado para elevar el desarrollo de la competencia producción de textos escritos en la IE N° 1608, se elaboró con el objetivo de elevar el desarrollo de la competencia de producción de textos escritos en los estudiantes. El fortalecimiento en los docentes perm...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/4634 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/4634 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción denominado Trabajo colegiado para elevar el desarrollo de la competencia producción de textos escritos en la IE N° 1608, se elaboró con el objetivo de elevar el desarrollo de la competencia de producción de textos escritos en los estudiantes. El fortalecimiento en los docentes permitirá elevar el desarrollo de esta competencia Para el recojo de información se aplicó la guía de entrevista docente, cuaderno de campo, monitoreo y acompañamiento docente. Se plantea el objetivo general: Elevar el nivel de aprendizaje en la producción de textos escritos mediante el fortalecimiento docente con un trabajo colegiado, monitoreo y acompañamiento docente con la práctica de la convivencia escolar democrática; tomando como acciones a desarrollar, trabajo colegiado, trabajo entre pares, tertulias pedagógicas, jornadas de interaprendizaje , conformación de la comunidades de aprendizaje , desarrollar una cultura evaluativa que ayude a detectar dificultades con el fin de asumir compromisos de mejoras continuas para estar a la par de los cambios permanentes ,continuos de nuestra sociedad y la escuela responda a las demandas de la sociedad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).