Gestión curricular para mejorar aprendizajes de estudiantes del V ciclo en matemática de la Institución Educativa Pública N° 16172
Descripción del Articulo
El plan de acción tiene como propósito mejorar los aprendizajes de los estudiantes del V ciclo en matemática de la Institución Educativa Pública Nº 16172-San Pablo- Huabal, el mismo que surge como respuesta ante las dificultades en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos, así como el enfo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/5304 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/5304 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Cajamarca (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción tiene como propósito mejorar los aprendizajes de los estudiantes del V ciclo en matemática de la Institución Educativa Pública Nº 16172-San Pablo- Huabal, el mismo que surge como respuesta ante las dificultades en el manejo de los procesos pedagógicos y didácticos, así como el enfoque del área; el limitado monitoreo y acompañamiento en la práctica pedagógica, la que está conllevando a una práctica docente rutinaria; asimismo, frente a la convivencia escolar poco favorable; causas que repercuten negativamente en los aprendizajes de los estudiantes. Para recoger información se ha aplicado una guía de entrevista a profundidad a dos docentes, diagnóstico que ha permitido proponer alternativas de solución orientadas al fortalecimiento de las capacidades docentes mediante el MAE y la mejora de la convivencia escolar. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).