Taller de capacitación docente para mejorar comprende textos escritos en castellano segunda lengua nivel primaria de la Institución Educativa Santo Toribio

Descripción del Articulo

El plan de acción denominado: Taller de Capacitación Docente para mejorar la competencia comprende textos escritos en castellano como segunda lengua en comunicación nivel primaria de la Institución Educativa N° 86643 Santo Toribio, justifica por razones que los docentes tienen dificultades en su prá...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Solis Milla, Raul Moises
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6429
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6429
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Ancash (Perú : Departamento)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El plan de acción denominado: Taller de Capacitación Docente para mejorar la competencia comprende textos escritos en castellano como segunda lengua en comunicación nivel primaria de la Institución Educativa N° 86643 Santo Toribio, justifica por razones que los docentes tienen dificultades en su práctica pedagógica. El Plan de Acción ha fortalecido las competencias pedagógicas de los docentes para aplicar el enfoque comunicativo textual del área de comunicación y mejorar paulatinamente el logro de la competencia de comprensión de textos en los estudiantes de nivel primaria, en conclusión el plan de acción apunta a fortalecer las capacidades del docente en estrategias metodológicas y logros de aprendizaje de los estudiante, así como el liderazgo del directivo, para movilizar e involucrar la concreción del presente estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).