Taller de capacitación docente para mejorar comprende textos escritos en castellano segunda lengua nivel primaria de la Institución Educativa Santo Toribio
Descripción del Articulo
El plan de acción denominado: Taller de Capacitación Docente para mejorar la competencia comprende textos escritos en castellano como segunda lengua en comunicación nivel primaria de la Institución Educativa N° 86643 Santo Toribio, justifica por razones que los docentes tienen dificultades en su prá...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/6429 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/6429 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación Ancash (Perú : Departamento) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El plan de acción denominado: Taller de Capacitación Docente para mejorar la competencia comprende textos escritos en castellano como segunda lengua en comunicación nivel primaria de la Institución Educativa N° 86643 Santo Toribio, justifica por razones que los docentes tienen dificultades en su práctica pedagógica. El Plan de Acción ha fortalecido las competencias pedagógicas de los docentes para aplicar el enfoque comunicativo textual del área de comunicación y mejorar paulatinamente el logro de la competencia de comprensión de textos en los estudiantes de nivel primaria, en conclusión el plan de acción apunta a fortalecer las capacidades del docente en estrategias metodológicas y logros de aprendizaje de los estudiante, así como el liderazgo del directivo, para movilizar e involucrar la concreción del presente estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).