¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
Descripción del Articulo
En la era de la globalización ser diseñador implica una gran responsabilidad. Hoy en día no se trata simplemente de crear un diseño estéticamente agradable y gráficamente funcional, se trata de ir más allá, de marcar la diferencia, de generar identidad. Y todo ello es posible gracias a la investigac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | contribución a publicación periódica |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11470 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11470 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Multimedia Fotografía publicitaria Gestión de marca Diseño empresarial |
id |
USIL_4064f63661b5e8d176b8d85ffa905bc2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11470 |
network_acronym_str |
USIL |
network_name_str |
USIL-Institucional |
repository_id_str |
3128 |
spelling |
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto2021-04-30T00:53:06Z2021-04-30T00:53:06Z2015-12En la era de la globalización ser diseñador implica una gran responsabilidad. Hoy en día no se trata simplemente de crear un diseño estéticamente agradable y gráficamente funcional, se trata de ir más allá, de marcar la diferencia, de generar identidad. Y todo ello es posible gracias a la investigación que permite lograr identificar a ese público que reclama ser incluido en la comunicación. Así, todo diseñador debería realizar una investigación profunda de su entorno y su sociedad, analizar la información obtenida y entonces; a partir de esto, elaborar un concepto único que le serviría de soporte y sustento para desarrollar una propuesta de comunicación que responda no solo a las necesidades del cliente o usuario, sino también un diseño que proponga una identidad singular y lo posicione de manera global, tanto desde el punto de vista individual como social.application/pdf2074-0476https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11470spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyola - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMultimediaFotografía publicitariaGestión de marcaDiseño empresarial¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalORIGINAL2015_Bla-Grafico_n8.pdf2015_Bla-Grafico_n8.pdfTexto completoapplication/pdf44495475https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd404d4d-5add-49c2-928c-9f8b092b52fa/download4f5585d5f7d5d6c14f84709762fff82aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9810bd4-b101-4f2c-a889-5c3ca5512c0b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2015_Bla-Grafico_n8.pdf.txt2015_Bla-Grafico_n8.pdf.txtExtracted texttext/plain39896https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a01bad14-e7fd-4650-9d35-070d0e6bad4d/download69825560e9d5a5ae5b37cf1d834d7946MD53THUMBNAIL2015_Bla-Grafico_n8.pdf.jpg2015_Bla-Grafico_n8.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9452https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69014fda-4a53-43fd-9caa-d5aaabc766bd/download9922ad268b65e9d9c628c1b46b0c3806MD54usil/11470oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/114702022-01-31 17:12:28.84http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolabdigital@metabiblioteca.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 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015) |
title |
¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015) |
spellingShingle |
¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015) Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto Multimedia Fotografía publicitaria Gestión de marca Diseño empresarial |
title_short |
¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015) |
title_full |
¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015) |
title_fullStr |
¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015) |
title_full_unstemmed |
¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015) |
title_sort |
¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015) |
author |
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto |
author_facet |
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Multimedia Fotografía publicitaria Gestión de marca Diseño empresarial |
topic |
Multimedia Fotografía publicitaria Gestión de marca Diseño empresarial |
description |
En la era de la globalización ser diseñador implica una gran responsabilidad. Hoy en día no se trata simplemente de crear un diseño estéticamente agradable y gráficamente funcional, se trata de ir más allá, de marcar la diferencia, de generar identidad. Y todo ello es posible gracias a la investigación que permite lograr identificar a ese público que reclama ser incluido en la comunicación. Así, todo diseñador debería realizar una investigación profunda de su entorno y su sociedad, analizar la información obtenida y entonces; a partir de esto, elaborar un concepto único que le serviría de soporte y sustento para desarrollar una propuesta de comunicación que responda no solo a las necesidades del cliente o usuario, sino también un diseño que proponga una identidad singular y lo posicione de manera global, tanto desde el punto de vista individual como social. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-30T00:53:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-30T00:53:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015-12 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical |
format |
contributionToPeriodical |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
2074-0476 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11470 |
identifier_str_mv |
2074-0476 |
url |
https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11470 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad San Ignacio de Loyola |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USIL Universidad San Ignacio de Loyola - USIL |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USIL-Institucional instname:Universidad San Ignacio de Loyola instacron:USIL |
instname_str |
Universidad San Ignacio de Loyola |
instacron_str |
USIL |
institution |
USIL |
reponame_str |
USIL-Institucional |
collection |
USIL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd404d4d-5add-49c2-928c-9f8b092b52fa/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9810bd4-b101-4f2c-a889-5c3ca5512c0b/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a01bad14-e7fd-4650-9d35-070d0e6bad4d/download https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69014fda-4a53-43fd-9caa-d5aaabc766bd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4f5585d5f7d5d6c14f84709762fff82a f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2 69825560e9d5a5ae5b37cf1d834d7946 9922ad268b65e9d9c628c1b46b0c3806 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1790534269952589824 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).