¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)

Descripción del Articulo

En la era de la globalización ser diseñador implica una gran responsabilidad. Hoy en día no se trata simplemente de crear un diseño estéticamente agradable y gráficamente funcional, se trata de ir más allá, de marcar la diferencia, de generar identidad. Y todo ello es posible gracias a la investigac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio:USIL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11470
Enlace del recurso:https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11470
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Multimedia
Fotografía publicitaria
Gestión de marca
Diseño empresarial
id USIL_4064f63661b5e8d176b8d85ffa905bc2
oai_identifier_str oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/11470
network_acronym_str USIL
network_name_str USIL-Institucional
repository_id_str 3128
spelling Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto2021-04-30T00:53:06Z2021-04-30T00:53:06Z2015-12En la era de la globalización ser diseñador implica una gran responsabilidad. Hoy en día no se trata simplemente de crear un diseño estéticamente agradable y gráficamente funcional, se trata de ir más allá, de marcar la diferencia, de generar identidad. Y todo ello es posible gracias a la investigación que permite lograr identificar a ese público que reclama ser incluido en la comunicación. Así, todo diseñador debería realizar una investigación profunda de su entorno y su sociedad, analizar la información obtenida y entonces; a partir de esto, elaborar un concepto único que le serviría de soporte y sustento para desarrollar una propuesta de comunicación que responda no solo a las necesidades del cliente o usuario, sino también un diseño que proponga una identidad singular y lo posicione de manera global, tanto desde el punto de vista individual como social.application/pdf2074-0476https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11470spaUniversidad San Ignacio de LoyolaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USILUniversidad San Ignacio de Loyola - USILreponame:USIL-Institucionalinstname:Universidad San Ignacio de Loyolainstacron:USILMultimediaFotografía publicitariaGestión de marcaDiseño empresarial¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicalORIGINAL2015_Bla-Grafico_n8.pdf2015_Bla-Grafico_n8.pdfTexto completoapplication/pdf44495475https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd404d4d-5add-49c2-928c-9f8b092b52fa/download4f5585d5f7d5d6c14f84709762fff82aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8403https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9810bd4-b101-4f2c-a889-5c3ca5512c0b/downloadf9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2MD52TEXT2015_Bla-Grafico_n8.pdf.txt2015_Bla-Grafico_n8.pdf.txtExtracted texttext/plain39896https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a01bad14-e7fd-4650-9d35-070d0e6bad4d/download69825560e9d5a5ae5b37cf1d834d7946MD53THUMBNAIL2015_Bla-Grafico_n8.pdf.jpg2015_Bla-Grafico_n8.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9452https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69014fda-4a53-43fd-9caa-d5aaabc766bd/download9922ad268b65e9d9c628c1b46b0c3806MD54usil/11470oai:repositorio.usil.edu.pe:usil/114702022-01-31 17:12:28.84http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.usil.edu.peRepositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyolabdigital@metabiblioteca.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
dc.title.es_ES.fl_str_mv ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
title ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
spellingShingle ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
Multimedia
Fotografía publicitaria
Gestión de marca
Diseño empresarial
title_short ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
title_full ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
title_fullStr ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
title_full_unstemmed ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
title_sort ¡Bla! Gráfico. Año 8, no. 8 (dic. 2015)
author Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
author_facet Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Vivanco Álvarez, Rafael Ernesto
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Multimedia
Fotografía publicitaria
Gestión de marca
Diseño empresarial
topic Multimedia
Fotografía publicitaria
Gestión de marca
Diseño empresarial
description En la era de la globalización ser diseñador implica una gran responsabilidad. Hoy en día no se trata simplemente de crear un diseño estéticamente agradable y gráficamente funcional, se trata de ir más allá, de marcar la diferencia, de generar identidad. Y todo ello es posible gracias a la investigación que permite lograr identificar a ese público que reclama ser incluido en la comunicación. Así, todo diseñador debería realizar una investigación profunda de su entorno y su sociedad, analizar la información obtenida y entonces; a partir de esto, elaborar un concepto único que le serviría de soporte y sustento para desarrollar una propuesta de comunicación que responda no solo a las necesidades del cliente o usuario, sino también un diseño que proponga una identidad singular y lo posicione de manera global, tanto desde el punto de vista individual como social.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-30T00:53:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-30T00:53:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-12
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical
format contributionToPeriodical
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 2074-0476
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11470
identifier_str_mv 2074-0476
url https://repositorio.usil.edu.pe/handle/usil/11470
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Ignacio de Loyola
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USIL
Universidad San Ignacio de Loyola - USIL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
instname_str Universidad San Ignacio de Loyola
instacron_str USIL
institution USIL
reponame_str USIL-Institucional
collection USIL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/fd404d4d-5add-49c2-928c-9f8b092b52fa/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/e9810bd4-b101-4f2c-a889-5c3ca5512c0b/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/a01bad14-e7fd-4650-9d35-070d0e6bad4d/download
https://repositorio.usil.edu.pe/bitstreams/69014fda-4a53-43fd-9caa-d5aaabc766bd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4f5585d5f7d5d6c14f84709762fff82a
f9976ed1e62b1fd0bb0352d58dba7be2
69825560e9d5a5ae5b37cf1d834d7946
9922ad268b65e9d9c628c1b46b0c3806
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad San Ignacio de Loyola
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1790534269952589824
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).